No la puedo olvidar

¿Hola qué tal les escribo por que ya no puedo más hace 6 meses mecorto mi novia la amaba hipercañon pero mecorto por otro íbamos ya para los 2 años de noviazgo como sacarla de mi cabeza ella me aborrece y no se porque sabes no quiero volver con ella a causa de esto no puedo andar con ninguna chava yo digo para que si en verdad nunca las voy aquerer y esto me obliga ano pensar en tener novia para que? Ahora a las chavas las tengo catalogadas como todas son iguales la neta es la verdad pero bueno quehago ya no puedo más nosale de mi mente del corazón ya hay dos dos bueno gracias por su atención espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo primero tienes que estar bien tranquilo, ¿y pensar porque me dejo? Y si consigue darte una respuesta entonces encontraras la solución. Respecto a lo de que todas son iguales, eso es un autentico error pensarlo, de hecho ahora es el mejor momento pra intentar conocer gente. Bueno un saludo y animo. No te olvides de votar.