Necesito que alguien me aclare un poco las cosas...

Ante todo gracias.
Tengo 19 años, conozco a una chica hace ya muchos años, y hemos en los últimos 3-4 años hemos estado saliendo y dejándolo varias veces.
En los últimos dos años no nos hemos llevado demasiado bien, nos hemos portado bastante mal el uno con el otro, el caso es que últimamente hemos vuelo a llamarnos y vernos un poco y tal.
Ella dice que me quiere mucho pero que luego cuando estamos juntos no sabe estar conmigo como si fuese mi novia.
Este finde nos encontramos y fue algo muy extraño estuvimos, era como si fuésemos pareja y todo nos fuese muy muy bien.
El problema es luego no parece mostrar tanto interés o quizá si pero yo no se captarlo.
Mi pregunta es si debo intentarlo de nuevo o simplemente pensar que de nuevo se esta portando mal conmigo.
Estamos, yo por lo menos, muy confundidos con todo esto y nunca logramos llegar a nada claro.
Espero tu respuesta.
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Pues oye si de verdad te sigue gustando ... ¿por qué no intentarlo? Las cosas no tiene por que ser iguales ahora. Quizás el tiempo separados y los errores que cometisteis en el pasado os pueden ayudar a no repetirlos en el presente.
Quedad un día para hablar, dile que quieres intentarlo otra vez pero deja claro cuales son las cosas que no quieres que se repitan en la relación.
Y por tu parte para que ella no pierda el intenres no debes darle todo hecho, no podéis dejar de conquistaros día a día.