Solo

Del todo a la nada (29/11/2002)
del cielo al infierno (29/11/2002)
¿Qué hacer cuando lo has tenido todo?
Amistades y un gran y duradero amor. ¿Y de repente lo pierdes todo y te sientes el hombre más solo de la tierra...
No es fácil acostumbrarse a la soldedad.
Sobre todo cuando has tocado el cielo con los dedos y ahora t parece estar en el infierno.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Es normal que ahora te sientas así.. has sufrido un duro cambio en tu vida. Pero t aseguro que con el tiempo la nube se ira despejandoe iras viéndolo todo de mejor manera...
Sal. Muévete. Debes aprender TB a disfrutar de tu soledad y cuando menos t lo esperes estarás de nuevo a gusto contigo mismo y seguro que pronto conoces a alguna chica a tu medida
Suerte.
Respuesta
Creo que el estar solo no es algo malo, simplemente es diferente.
Como sabes que lo que tocaste era el cielo, y no una falsa ilusión de este. Lo que hayas vivido puede ser algo engañoso y no por eso mejor.
Si perdiste todo de la noche a la mañana supongo que era algo muy banal como para que se perdiera así y de repente te encontraras completamente solo. Así que ten la idea de que algo que se perdió tan rapido, simplemente no puede valer la pena.