Soy una mujer divorciada, madre dos 2 hijos, y me siento sola y quiero tener una relación

Bueno soy una mujer divorciada, 2 hijos, que están conmigo, mi familia vive en el extranjero, em siento muy sola, tengo miles de amistades, pero no es suificiente, ahora conocí a un muchacho, recién llego del extranjero, hablamos super bien, no esta trabajando, pero se ve que es ambicioso y no se queda dormido, la esta buscando, ¿pero no se en realidad como insinuarle que me gusta y que estoy dispuesta a empezar con el de cero?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes mucha razón el ser humano es muy complejo y completo, tanto que siempre hacen falta compañías con ciertas características que nos hagan sentir bien.
No conozco muy bien las condiciones ni las características del como son y del porque se conocieron, pero lo que si te puedo decir es que no intentes forzar la situación, lleva con calma el interés, claro que debes de demostrar que estas con el y puede contar contigo como amiga, pareja y mujer, el empezara (si la situación se presentará naturalmente) a fijarte en ti su tu estas con el.
No corras, solo has lo que te menciono, esta junto a el en las buenas y en las malas, no lo sueltes, acompañalo, conócelo y dile que cuentas con el y el contigo, y veras como el mismo se dará cuenta.
Tienes toda la razón, lo que no se es como hacerle saber que cuenta con mi apoyo, el tampoco habla de su situación, hemos hablado por ahora mucha cosas superficiales, gracias.