Relación de pareja

Primeramente gracias por ller mi caso y espero que me ayude con esto.
Verá... Tengo 17 años, soy hombre y soy estudiante de música, mi problema es que soy 1 chico bastante raro, no me entiendo, y me siento muy mal por eso, croe que tengo ansiedad, soy muy obsesivo con casi todo, soy muy sugestionable, si alguien me dice algo me lo creo, aunque en el fondo se que no es cierto, miento mucho para evitarm problemas y para creerme alguien que no soy, y eso m crea conflicto con mi novia, a la cual he mentido en cosas pequeñas como celos que no existen, o cosas de emi vida que no son ciertas, me siento umy mal, y no se que hacer, también esta svacaciones no he ehcoh nada, y creo que estar 2 meses enecrrado en casa me afectó mucho, porque esto no m había pasado antes con mi novia, a la cual se que amo mucho, pero aveces pienso lo contrario, pienso mucho en el pasado y en el futuro, he soñado que mi novia me corta y sugfro mucho en mi sueño, realmente tengo la cabeza hecha trizas en estos momentos, porque estoy muy confundido con todo, no se que hacer, a mo mucho a mi novia, lo se, es 1 chik incréible, y somos fieles ambos, realmente me siento mal al mentirle por cosas así que no tienen mucha importancia, pero al final repercute en todo esto, no he mentido mucho, y lo estoy dejando, vada vez mejor, pero no se que me pasa, esto no me había pasado antes, me acaba de pasar apenas estas vacaciones. Cabe destacar que vengo de una familia de artistas, y por lo tanto yo soy un artista, aveces tengo momentos de lucidez, pero se va rápido porque recuerdo algo negativo... ¿no se qué hacer? No quiero perder ami novia, y me quiero sentir bien conmigo de nuevo. Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¡Ser artista no es el problema, no lo uses como escusa!, ... lo bueno es que te hace sentir mal esa actitud, es un buen camino para no volver a repetirlo, no mientas más, la sinceridad es lo mejor, ... no digo que le desveles a tu novia las mentiras que has contado, si son poca cosa olvidalo, pero no lo hagas más, ella te quiere tal y como eres, ... tu intenta hacer lo que haría una persona integra, no te adornes con cosas que no son ciertas solo para lucirte. Todo eso al final repercute y el que paga las consecuencias y sale perdiendo eres tu.