No me siento seguro de mi mismo

Resulta que no me gusta salir con mi novia y amigos a la ves. Me gusta estar solo yo y ella. Es que siento, que ella prefiere salir y mirar a otros hombre que estar conmigo no se porque creo eso :/.pero la verdad que igual cambia un poco cada vez que salimos un consejo bueno para sacar esta estupidez de la mente por favor. Siempre me siento menos cuando estoy con alguien más.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres expalyarte un poco en la información que das, te dejo algunas preguntas que me ayudarán a no hacer conjeturas al responder.
¿Qué edades tenéis?
¿Cuánto tiempo lleváis de novios?
¿Vivís juntos?
Los amigos con los que salís, ¿son tuyos o de ella?
¿Tienes algún tipo de problema físico?
Trabajas, estudias, ¿a qué te dedicas?
Si no te apetece responder voy a darte mi opinión sobre 2 errores que creo detectar en tu relación y comportamiento.
Cada cual debe tener su grupo de amigos y no es ni bueno ni aconsejable que se mezclen. Tú sales con tus amigos y ella con los de ella.
Que te sientas menos es algo grave. Tu no puedes ir por la vida sintiéndote inferior a ninguna persona. Para reconducir esto debes procurar encontrar libros de autoayuda que te liberen de esos pensamientos. Esto sí que puede agravar tu relación con tu novia, pues es un destructor del atractivo masculino. Es algo que las mujeres detectan inmediatamente. Y no! Es muy probable que no sea tu imaginación que ella esté "tanteando" otras alternativas si te vé débil. Las mujeres no están para salvarnos de problemas psicológicos internos, ellas están para ser amadas y respetadas; pero por aquellos hombres que demuestren que saben guiarlas y hacerlas sentir.
Tengo 19 años y cumplimo 3 meses juntos . los amigos son mio pero nosotros tenemos un grupo de amigos aparte donde los conocimos pero prefiero salir con mis amigos solo como tu dices es mejor salir por separado en ese aspecto ella con sus amigos y yo con los míos .
Soy un poco gordito y eso igual me afecta :/. por ejemplo ahora que va empezar el verano me daría vergüenza ir a la playa y sacarme la polera y creo que a ella no le gustara como soy. Y en estos momentos estoy edtudiando
Te voy a dar una buena noticia.
Si tu problema es físico, tiene arreglo. No me estás hablando de una deformidad incurable ni de la amputación de alguna extemidad.
Eso sí, no te puedes quedar quieto. Va a ser duro, sí, lo sé. Yo pasé por lo mismo que tú a tu edad. Estaba en un equipo de fútbol y me horrorizaba ir a las duchas. Siempre creí que las chicas más guapas no eran para mí.
Míralo de esta manera. Tienes un objetivo, tu chica. Por ella te vas a ir a un gimnasio. Sólo un detalle, NUNCA LE DIGAS A ELLA QUE es tu motivación, no digas que estás haciendo gimnasia por ella.
No esperes más, sal a correr si hace falta, estudia por internet como hacerte un programa de gimnasia. En pocos días vas a empezar que tu cuerpo cambia.
Yo no soy experto en temas de ejercicios, así que busca en la sección respectiva y ponte a trabajar en tu físico. Tu chica va a ser la primera en que va a quedar maravillada contigo.