¿Es la boda la mejor salida?

Hola... Bueh mi problema es este... Ten 5 años con mi pareja tengo 20 años y el 23... Tenemos una bb de casi 2 años... Tanto di que ya decidimos casarnos... Estamos viviendo en casa de mis padres.. Mi madre me sigue ayudando monetariamente... El problema es que se lo comente a mi madre que nos íbamos a casar.. Y me dijo qno lo haga que no tenemos nada.. Ni una casa ni nada que más bien ella me tiene que ayudar.. Mi pareja trabaja y lo poco que gana es para los gastos principales que si para la niña o la comida etc.. Entonce mi madre dice que no es necesario que vamos a tener más problemas con eso... Necesito un consejo... Por otro lado siento que lo estoy presionando a el para casarno.. Ya el me dijo que si y fijamos fecha en el registro pero no lo veo muy convencidi... Aconsejamev por fa

1 respuesta

Respuesta
Creo que en la vida las cosas y als decisiones tienen su tiempo, tenemos que quemar etapa tras etapa para tener las cosas que queremos al final. ¿Por qué tu mama no quiere que te cases? ¿Qué es lo que ella ve que tu no?. Creo que necesitan tomar las riendas de su vida ¿por qué tu no trabajas? ¿O buscan un mejor trabajo?
Si el no esta seguro contigo preguntale sino ¿para qué se van a casar? ¿Sera qué no te ama? ¿Sera qué esta contigo porque quedaste embarazada?
Las cosas se resuelven hablando así que habla y no te quedes con eso tu sola, estoy a la orden para cualquier aclaratoria sino recuerda finalizar y puntear la pregunta.