Mi novia me pidió tiempo para aclarar sus sentimientos, otro hombre se cruzó en su camino

Que harían si su novia de 5 años les pide un tiempo y después le confiesa que un amigo se le confeso y como la pareja estaba medio mal le dio a dudar... Y les confiesa todo paso a paso y ven que no llegaron a hacer nada, que solo ella estuvo algunos días confundida... Pero que no llegaron a materializarlo, o al menos eso es lo que le dicen...
Ella desde el principio adujo que no sabía lo que sentía por mí porque le parecía todo muy rutinario, monótono, que casi no nos besabamo sy es verdad, solo cuando teníamos sexo... Nuestra vida era ir yo a su casa a la noche, comer, ver algo te tele y venirme... Nada más...
Y ella luego vuelve y dice que se dio cuenta que ama realmente al novio, que le de una oportunidad, que solo fue confusión, que ella ya se aclaro y no puede vivir sin el...
eniendo en cuenta que su novia nunca les mintió, siempre fue muy transparente y es de esas por las que uno pone las manos en el fuego...¿qué harían?
Aclaración, ella hasta ahora fue totalmente transparente, nunca pasaron cosas como esta, yo ponía las manos en el fuego. Es una chica que conserva muy bien los valores morales, no es de esas que andan coqueteando con cualquiera, es la típica chica de la casa, cosa que no significa nada, pero al menos no hubo una mala intencionalidad...
Yo ya la cansé preguntándole todas mis dudas y siempre me dijo lo mismo, busqué pruebas y no encontré nada que la involucre, hasta hable con este chico y el me contó lo mismo que yo sé. Por lo que ya descarto el hecho que haya pasado algo, pero digo lo mismo pasó algo: ella dudó de lo que esiente por mí, y me puso en competencia con alguien que apareció hace 2 días, mientras que yo estoy hace 5 años con ella!. Ese es mi problema.
Sumándole que la quieres bastante y crees que te dice toda la verdad... Que solo fue eso..
¿¿CONVIENE QUE LA PERDONE Y LE DE OTRA OPORTUNIDAD??=
¿Podría superar eso y volver a la normalidad?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, si dos personas se quieren... se perdonan, olvidan los malos momentos, buscan la complicidad, la comunicación y vuelven a retomar la confianza. Pero eso sí, has de intentar olvidar aquello... si la quieres, debes confiar en ella, intentar comprenderla, y conquistarla día a día, igual que ella a ti.
? Acaso hay alguna pareja que no haya tenido algún problema, ¿malentendido o discusión en su relación?
Claro que no, en todas las relaciones (no solo de pareja) se pasan momentos "raros" porque el ser humano es así, es tremendamente complejo y fíjate... en un mismo hecho, cada uno lo percibe de manera distinta e incluso reacciona de muy diferente manera.
Ya sabes ahora que no hubo nada, tú mismo lo piensas, ella te lo ha dicho y debes darle un margen de confianza... A partir de ahora, poneros un reto: confianza y mucha, mucha comunicación entre vosotros y verás que con el respeto, el amor, el cariño... vas a dejar de tener dudas y todo volverá a ser como antes.
Intenta sorprenderla con algún detalle bonito, hacer cosas novedosas... y mucho, mucho cariño.