Mi novio cree que me relaciono con mi padre :S

Hola mira estoy muy pero que muy mal.Mi novio piensa que me acuesto con mi padre y me quiere llevar a un medico para hacerme pruebas pero no quiero meter a mi padre en ningún lio ni yo meterme y no puedo dejarlo la verdad me duele mucho que piense eso pero no se porque no lo puedo dejar...:¿ES qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Coralcoral cómo estas? Me dà gusto contestarte, en primer lugar debes mantener la calma, estoy aquí para ayudarte y créeme que lo voy hacer, pero para eso no me basta con lo poco que me cuentas, debes ser más extensa, en primer lugar debo saber porque tu novio piensa que tu padre se acuesta contigo, y en segundo necesito me cuentes en detalles, si es que tu padre te hace sexo, o si te lo ha propuesto o si tu gustas de el, ¿nedesito me cuentas todo desde el comienzo si? De otra forma no puedo contestarte de forma real a lo que te preocupa, te diré, que lo que me digas a mì, nadie se và a enterar, no estoy aquí para juzgar a nadie y sì para ayudar y aconsejar de forma sana y a modo de que las personas vivan en comunión y bienestar, ocurre de todo y cada casa es un mundo, como dicen, existe sexo intrafamiliar y es más común de lo que imaginas, incesto es también muy común hoy en día incluso aceptado en muchas culturas, así que no debes preocuparte por nada solo cuéntame todo en detalles y podre ayudarte y darte mi consejo, buena suerte y mantén la calma estaré esperando tu respuesta.