Infidelidad

Hola experto, lo que sucede es que le he sido infiel a mi novia. Llevo una relación de casi 3 años con ella y la quiero demasiado, mi amor por ella no se ha deteriorado. Durante todo este tiempo he tratado siempre de respetarla, amarla y hacerla feliz porque me importa mucho ella. Durante nuestra relación se han presentado múltiples oportunidades en las que he podido serle infiel, pero yo me he negado y no le había sido infiel antes de este episodio, porque siempre consideraba que estaba mal y de verdad la amaba. Pero en una ocasión salí con amigos y bebimos mucho y... Bueno no se que me paso, trato de explicarme a mi mismo que pudo suceder, como fui capaz... No se si fueron los tragos o que pero no se como fui capaz... Me siento fatal, me siento horrible... Me siento una mala persona y me arrepiento de ese episodio.. Quisiera que por favor me ayudaras acerca de que debo hacer, si seguir con la relación o no... Si contarle lo sucedido o no... De verdad quiero enmendar este error y no volver a hacer algo así en mi vida. Creo que es vital ser sincero en una relación, pero también soy consciente que el hecho que lo supiera le haría muchísimo daño. ¿Qué debería hacer? Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues mira la decisión de contarle o no es netamente tuya... como piensas que ella reaccionaria? ¿Qué explicación le podrías dar de lo sucedido? Porque de seguro te la va a pedir...
Yo te oregunto a TI, para que sepas si continuar o no con ella... ¿Cómo te sientes si piensas en que puedes perderla? ¿Te duele o te da igual?...
Si de verdad la amas... y quieres seguir con ella, piensa bien en como decirle ... se sinncero con ella, y evalúen las causas de esa infidelidad... ¿de verdad crees que fueron los tragos?... yo tendería a pensar que puede haber algo más de fondo, algún vacío en la relación que te llevo a fallarte a ti mismo, de que tapen ese hueco depende que eso no vuelvva a suceder...
Si le confiesas todo a tu novia, pídele perdón y que olviden ese suceso... obvio ella necesitara más que palabras, necesitara hechos que le demuestren que tu de verdad estas arrepentido y no lo volverás a hacer... Soy partidaria, igual que tu, de la sinceridad como el mejor camino... solo busca el momento y las palabras precisas para hablar de lo sucedido.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna puedes pedir una aclaración, de lo contrario no olvides puntuar y finalizar para el correcto funcionamiento de todoexpertos.com
Éxitos!