Mi pareja hace un mes que me dice que está agobiado. ¿Está pensando en dejarme?

Hola me gustaría hacerte una consulta, voy a esplicartelo lo mejor posible para que me puedes decir como lo ves tu
Mira mi caso es el siguiente, tengo pareja y desde hace cosa de un mes más o menos pues esta agobiado, he hablado con él en varias ocasiones al principio me dijo que estaba agobiado y claro eso le confundía sus sentimientos yo le pregunte si era por mi culpa y él me contesto que no era por mi culpa todo lo contrario, me dijo que yo me portaba muy bien con él y nunca le había dado ningún motivo para eso, la verdad que después de esa conversación quedábamos como siempre, iba a su casa él venia a la mía, manteníamos relaciones vamos como siempre.
La semana pasada pues surgió un mal entendido porque yo me pensaba que me había borrado del messenger y claro le mandé un sms diciéndole que porque había hecho eso, claro el me contesto luego y me dijo que él no me había bloqueado ni borrado de hay, que estaba muy confundida pero que como ya era tarde pues que al día siguiente pues hablaríamos de lo ocurrido para aclararlo, esa misma noche le mande varios sms para pedirle disculpas, porque la verdad que eso si que lo tengo que si meto la pata por cualquier cosa pues luego rectifico, aparte tengo mucho sentido de la culpabilidad y me machaco mucho, pues nada no me contestó al sms que le mandé esa noche y mi cabeza empezó a pensar que yo tenia la culpa de todo y que se había enfadado mucho conmigo, entonces le volví a mandar más sms diculpandome y pidiéndole perdón por todo, esa misma tarde me llamó y me dijo que no tenia que machacarme tanto con eso, que él no se había enfadado para nada conmigo que había aceptado mis disculpas, lo único que él se había agobiado por al ver tantos sms con lo mismo y que no sabía lo que quería, que me quería y que me tenia mucho cariño pero estaba agobiado porque no quería hacerme daño ninguno, porque soy una persona muy buena, cariñosa, valiosa y lo que menos quería era eso.
Entonces yo le dije que claro lo más fácil para todos era salir corriendo, y ya estaba, yo también tenia miedo porque somos tan parecidos que se que él es una persona muy sentida tanto como yo o más y lo que menos quería era hacerle daño, por eso el día de antes le había mandado los sms pidiéndole disculpas, bueno también le dije algo que anteriormente el no sabía, que yo desde el principio de la relación había estado peleando, porque no solo tenia miedo a hacerle daño yo (Que nunca se lo haría) pero tenia miedo porque anteriormente había estado con otro chico el cual me maltrataba y daba casualidad que vivía en el pueblo cercano donde vive mi pareja ahora, y claro cuando yo voy a casa de mi pareja tengo que esperarlo en la ciudad donde vive mi ex porque es donde para el autobús y tengo que esperar a que venga mi pareja a recogerme para llegar a su casa, y la verdad que sentía miedo por si por un casual yo esperaba a mi novio allí y aparecía el otro porque solía pasar mucho por ese lugar y ya no es que me viera a mi sola porque si viene y me hace a mi algo pues me puedo defender, pero lo que no me gustaría seria encontrármelo con mi pareja y se que no me atacaría a mi sino a él y la verdad que él no tiene ninguna culpa, y la verdad que para quitarme ese miedo he peleado muchísimo y ahora pues casi como que me da lo mismo porque soy muy feliz con mi novio y no pienso en lo que deje atrás.
Entonces el me dijo que si que tenia razón que él no había peleado por nada y que yo si que había peleado, entonces también le pregunte que me dijera que sentía por mi, (porque si no sentía nada pues claro no íbamos a estar hay), él me dijo que me quería y que sentía mucho cariño, yo le dije que vamos cariño yo también sentía y le dije que yo lo que quería era una pareja porque con la edad que tenemos ambos pues no estamos para estar haciendo los tontos, que yo no quería ningún folla-amigo, y él me contesto que él tampoco iba buscando eso, que el cuando manteníamos relaciones era porque sentía porque sino él no haría nada de nada, y la verdad que lo creo porque los dos somos iguales y pensamos igual, bueno la conversación termino hay y quedamos para ese mismo sábado, él vino y la verdad que vino super cariñoso, y más suelto, al final acabamos manteniendo relaciones, este fin de semana ha vuelto a venir y estábamos igual que la semana anterior cariñoso, estuvo en casa, se tumbaba encima de mi para que lo acariciase, estuvimos en el cine, nos acariciamos, besamos, nos cogimos de la mano y volvimos a mantener relaciones.
La verdad que yo me pensaba que la cosa iba a ir peor, pero no desde que hablamos lo notó más cambiado, y respecto a lo de mantener relaciones sexuales él es una persona muy clásica tanto para eso como para lo demás y antes de empezar como pareja, estuvimos siendo amigos y un día hablando me dijo que él nunca se acostaría con una chica si no sentía nada por ella, y que tampoco estaría con ella por estar porque anteriormente había estado con otra chica y cuando vio que no le interesaba lo que hizo fue dejarla. ¿Tú qué opinas de esto?
Espero una respuesta saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
No le veo nada malo a tu relación, son dos personas que se quieren y quieren estar juntos. Cuando una persona quiere a otra no quiere hacerle daño pero eso es que el te lo dice por que te quiere. Hiciste algo mal al mandarle tantos sms pidiéndole disculpa con uno estaba bien y si no te respondió es por que lo más probable estaba ocupado o cansado y se le paso devolverte, no te aconsejo que agobies a tu pareja con muchos sms o llamadas es bueno que lo dejes extrañarte, eso no quiere decir que lo descuides y lo peor hablando de otras parejas, es bueno que le digas de tu relación anterior pero no las cosas intimas ni a cada segundo porque puede pensar que todavía te interesa. Tienes una relación muy bonita no tienes porque preocuparte. _
Suerte._
Necesito ayuda, hace unos días que me agrego una chica yo me pensaba que era la prima de mi cuñado y claro la acepte sin más, ni había hablado con ella ni nada, ayer me pregunto si era chica o chico, y le dije claro estaba que era chica (Me pregunto eso porque tengo en el msn una foto con mi pareja) claro yo le dije en plan de broma si lo conocía, y me dijo que creía que si, ¿me dijo el toca el piano y le dije si como lo sabes? Y me dijo porquehabíamos hablado en un par de ocasiones, pero nada simplemente lo salude y me devolvió el saludo, bueno hoy he llegado de trabajar y nos hemos saludado, porque me sabia mal que me viera conectada y no decirle nada y luego ella me ha dicho no se como decirte esto, anoche estuve hablando con tu novio y me dijo que el no tenia novia, que hacía unos días que lo había dejado contigo, digo pues eso es mentira y me ha dicho que le pregunto por como me llamo yo y que le dijo mi nombre, luego le he dicho que tenia que llamarlo para hablar con él, y me ha estado insistiendo en que lo llamara, y me dijo que claro los chicos solían mentir y que ella sabia que yo le decía la verdad.
Claro lo he llamado y estaba de mala leche porque claro, la tía me había dado muchas pistas, he hablado con él y le he dicho que pasaba que no entendía nada de nada, que lo que estaba pasando era subreal, que me había dicho una chica que el había dicho que estaba diciendo que no tenia pareja, el me ha dicho que eso era mentira, que era subreal que no conocía a esa chica y que mucho menos había dicho eso, claro el venia de hacer deporte y me ha dicho bueno me voy a ducharme porque lo que me estas contando es subreal y se ha ido un poco mosqueado, me ha dicho que no se ha enfadado pero no lo creo.
Luego he caído que ayer la chavala esa me había preguntado por mi nombre y claro le dije el nombre, a ella la conozco de dos días, a mi novio de hace 8 meses y claro ahora me siento mal porque lo he puesto en duda y claro a mi eso me mata, pero como me ha pasado ya en varias ocasiones pues tengo miedo a que me vuelva a pasar, yo no estaba en el ordenador para ver lo que el hace o deja de hacer pero lo que si que te digo es que esa chica ha venido a contármelo sin decirle yo nada de nada.
Le he mandado un sms pidiéndole disculpas y diciéndole que se ponga en mi lugar si un tío va y le dice lo mismo que me han dicho de el, que yo lo quiero y lo que no quiero es perderlo y que lo siento mucho si me he confundido, pero no quiero pasarlo mal de nuevo por cosas como esas, que el nunca me ha hecho daño sino todo lo contrario. No se si contestara o no, lo he llamado unas cuantas veces y no me lo ha cogido, no se que hacer.
Por favor que puedo hacer para arreglar todo esto, se que me he apresurado al juzgarlo porque a la otra persona no la conozco de nada y puede que se lo haya inventado, por eso quiero pedirle disculpas y me gustaría que supiera que lo quiero con locura y tengo miedo a perderlo.
¿Me puedes ayudar? Gracias
Esa chica no te agrego por coincidencia ella lo hizo a propósito para poder contarte todo eso, si ella sabe cosas de el es porque lo conoce. No se puede decir que el esta con ella porque puede ser que ella este interesada en el y que allá utilizado ese medio para crear la duda en ti, pero no podemos descartar la idea de que el este tratándola aunque no podemos confirmarlo. Es raro que el no te tome la llamada ya que el deber de el es explicarte y demostrarte que no la tiene en su msn. Te diré algo por tu bien, no es bueno depender de una persona sentimentalmente tu estas super enamorada de el pero eso no quiere decir que sientas que tu mundo se acaba si algún día terminan, en esta vida nada es para siempre y no quiero decir que vallan a terminar pero en caso de que suceda no puedes pensar que el lo es todo, es bueno que admitas cuando te equivoques pero eso no quiere decir que debas estar todo el tiempo pidiéndole disculpas y pensando que tu eres la culpable de los problemas. Deja que el te busque todos merecemos una explicación y esa chica que agragaste dile simplemente que no te interesa lo que supuestamente tu novio le dijo ya que los hombre son capaz de decir lo que sea con tal de conseguir lo que quiere de una chica y luego soltarla pero que a su novia nunca la dejan ya que una cosas son mujeres de diversión y otras mujeres para tener una relación seria. No es que la ofendas pero si su objetivo es hacer que ustedes terminen hay se dará cuenta que no funcionara, y tampoco quiero decir que tengas que aguantar infidelidad. En este mundo no hay santos ni personas perfectas, el hombre sige siendo hombre por más buenos que sean. Piensa en lo que te dije primero tu y luego los demás. No dependas sentimentalmente de otras personas ya que de personas esta lleno el mundo. _
Suerte._
Ella no es de España, es de mexico y me dijo que tenia pareja, también le estuve preguntando haber si me sabía decir algo de mi pareja, le dije que ponía en el nick y dice que el lema era, y no contesto nada, luego me dijo que el tocaba el piano y que le dijo ella y como se llama tu novia y le dijo tal, claro ahora porque ha quitado su perfil de msn, pero eso de que toca el piano simplemente con entrar en su perfil lo pone, mi nombre lo sabia porque el día de antes me pregunto como me llamaba y se lo dije, pero lo que no me suppo decir fue el nick que tenia puesto y si es verdad que hablo con el o simplemente lo tiene agregado en su msn se ve lo que tiene puesto en su nick, claro ahora caigo en todo eso la verdad, puede ser que a ella le molase él y por eso lo hiciera, porque yo lo conozco bien y ni a sus mejores amigos le cuenta nada de su vida intima pero todo eso lo veo ahora porque estoy más tranquila, pero ya he hecho el mal y claro ahora me martirizo.
A mi me resulto raro de él, porque no suele hablar de nada de eso con nadie la verdad, pero como en otras relaciones me lo han hecho pues tengo miedo a pasar por lo mismo y por eso actúe así, tengo una costumbre muy fea y es que actúo antes de pensar en lo que puede pasar, yo no quiero perderlo quiero estar con él siempre porque lo quiero con locura y lo que más me duele es que he desconfiado de él, la verdad que el si miente se pone muy nervioso y tartamudea, pero en ese momento no tartamudeo nada.
Tú crees que esto puede romper la relación, yo le he mandado el mail para que vea que no me invento nada de nada, yo se que si él hablase con esa persona o algo le diría todo lo contrario pero bueno, también me llamo la atención de cuando me dijo eso me dijo riéndose que no tenia miedo a que enfadase con ella que le daba lo mismo, pero claro ahora caigo en muchas cosas y cada vez me da más rabia lo que hice, no se como actuar la verdad va a pensar que estoy loca, pero no es eso lo quiero con locura y por eso tengo que preguntarle lo que me dicen
Un saludo y gracias
No esta mal que le hayas preguntado pero tienes que tener en cuenta que una cosa es hablar y exigir una expilcacion y otra muy diferente es discutir, si tienes alguna duda solo hablas con el ya que de esa manera el no se molestara y hablaran calmadamente. Esa chica lo más seguro lo hizo para enfadarte lo más probable es que ni te conozca ni a el y solo quiera molestar o como te dije anteriormente le guste tu novio y quiera que le dejes el camino libre. Piensa las cosas antes de actuar ya que así evitaras muchas cosas y la relación no tendrá motivos para terminar. Y eso no es motivo suficiente para terminar ya que esa chica te puso a dudar y es obvio que te enojarías y le reclamaras. _
La verdad que si que estaba muy enfadada, pero cuando hable con él pues hable normal, lo único que cuando llamé para hablar con él estaba su madre en casa y le dije que le dijera que me llamase urgentemente, la verdad que lo hice sin pensar lo que podría preocuparlos claro él cuando me llamó me llamó asustado, pensando que nos había podido pasar a alguien de casa algo, claro cuando le dije lo que me había dicho la chica esa pues aparte venia de correr me dijo eso es surrealista, bueno me voy a la ducha ya hablamos, le dije que no quería que se enfadara, que simplemente quería que se pusiera en mi lugar.
Hoy la verdad que cuando he encendido el ordenador he visto que me había borrado del perfil del msn que no es lo mismo que tenerlo como amigo en el msn, son cosas distintas supongo que lo habrá hecho pensándose que lo estaba controlando y ahora no podría ver a la gente que tiene agregada y a quién no y no comerme la cabeza la verdad que él no es de tener a mucha gente agregada por agregar solo tiene a sus amigos más íntimos y algunos del trabajo, cuando hable con el no discutí ni nada de eso no em gusta discutir si que me salio del alma decirle que si en el momento que me dice eso la tía la tengo delante le doy una que la dejo sentada (Vamos yo pienso que la gente se pondría más agresiva no dirían eso) pero yo pienso que le sentó muy mal lo de que le dijera que me llamase urgentemente, porque se asusto en primer lugar él y sus padres son personas mayores ya tiene 80 años y claro al hablar con su madre la mujer pensaría que había ocurrido algo gordo en casa.
Se que me pase, pero le he pedido muchas veces disculpas, yo no suelo comportarme así ni mucho menos pero al venir esa tía que no conozco de nada diciéndome eso pues me toco mucho la fibra, no porque el pueda hacer nada, porque yo se que el no es de ese estilo de hombres el puede hablar con alguien sin intención de nada pero la que me preocupaba era la tía esa porque no se que quería diciendo eso, ya te he dicho que mi pareja no habla nada y para contarle algo a alguien tiene que ser muy muy íntimos, ni a sus amigos les cuenta nada de lo que tengamos nosotros, osea que menos se va a poner a contarle nada a una persona que solo que conoce por internet.
Yo pienso que ella se enfado porque el la borro y por eso hizo eso, lo tenia agregado menos de un mes y la borro, porque a ella le pregunte una serie de cosas que no me supo contestar, y luego se puso a reírse al decirme que le daba lo mismo si el se enfadaba.
Bueno no te molesto más muchas gracias por escucharme, no tengo con quien desahogarme siento ser pesada de verdad
No te preocupes estoy aquí para escuchar. Te diré algo que siempre tengo pendiente, no te preocupes por lo que piensen las chicas o si hay algunas que esta interesada en tu novio, preocupate por lo que piense o haga tu novio, si el no le interesa pues no hay por que preocuparse. _