No se que hacer

Buen Día
Te comento que no es algo medico pero si de pronto necesito la opinión de un profesional, tengo una relación de hace tres años, es una relación estable, con diferencias pero se han resulto al pasar del tiempo, el día de ayer me entere por un medio como este, que mi novio compro un producto para incrementar su pene y tener más duración sexual, la verdad nunk me queje las relación sexual es buena no me incomodaba, ahora la duda que tengo es que no se que hacer, no se si el lo hace por que no siente totalmente satisfecho a la hora de tener relaciones, o lo hace por curiosidad, o por que de pronto le habrán dicho que no es lo que se espera en el sexo y esot si que me pone mal ya que yo nunk le he dicho que necesite de algo, es decir no se si lo hace por estar con otra mujer. No se como tocar el tema con el, como preguntarle ya que el no sabe que Yo se que compro este producto, por favor necesito consejos como actuar ya que esto me esta matnado la cabeza por fa.
Gracias
Respuesta
Estimada:
Ante una situación como esta lo mejor es ir con la verdad, más aun cuando tienes todo el derecho a saber el porque, debido a que sos vos con la que esta intimando.
Toca el tema con delicadeza, preguntale de muy buena manera porque lo compro, si siente que le falta algo o necesita implementar algo nuevo en su relación, investiga sutilmente, en base a su respuesta podrás sacar conclusiones! Pero no vas a saber ya si es por otra mujer, primero tienes que tantear el terreno, pero comentacelo como algo al pasar, como que no le das demasiada importancia, como que no es un problema.
Suerte.