Mi novia me termino. Ayuda

Dice que no se siente cómoda con la relación, que la relación no funciona y que esta cansada de intentar, pero aun me quiere y me dijo que no podía ser amiga de alguien que ama, cuando me termino se puso a llorar... Se que aun me quiere y la puedo recuperar pero necesito un consejo que me digan que hacer por favor, teníamos 8 meses

2 Respuestas

Respuesta
Lo más importante cuando intentamos recuperar a una persona, una relación, es empezar por cambiar todas aquellas cosas que moslestaban, todas esas pequeñas cosas que afectaba la relación.
Deberías hablar con ella, decirle que esta vez sos vos el que va a salvar la relación, que te permita demostrarle de lo que sos capaz porque la amas, que vos vas a intentar de todo por ella, y que le propones ir de a poco, con pasos firmes, sin compromisos, como enamorarla de nuevo...
Después de esto vas a tener que trabajar duro! Pero todo se hace por alguien que amas...
Se más detallista, cambia tus aspectos negativos, y lo más importante! Que no sea solo uno o dos meses hasta que vuelvan, que realmente sean cambio positivos, del corazón y para siempre.
Suerte!
Respuesta
Con tan pocos datos es difícil hacerse idea de la situación.
Edades, como venía la cosa, que crees tú que ha propiciado esta situación etc...
Por el momento hay veces que la mejor solución es no hacer nada, asq paciencia.
Se que es jodido, pero no la llames ni la busques. Ponle huevos, y apóyate en tus amigos.
Un abrazo