Como actuar

¿Cómo debo actuar ante un chico que conocí hace seis meses y al que he visto en tres ocasiones y en las que hemos tenido intimada? Ahora no se nada desde hace dos meses y yo le mande un mensaje en esa fecha y no me ha contestado, lo que pasa con estos hombres es que luego aparecen como si nada y a mi me da miedo las dos cosas, una que no aparezca más y otra que aparezca y yo vuelva a caer porque a mi me gusta mucho, y yo se que le gustaba pues el venia desde otra ciudad para estar conmigo y yo se que el puede tener a quien quiera. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes valorarte, y quererte más a ti misma.
Reflexiona un poco, ¿de verdad quieres estar con alguien que no te aporta nada?, ¿Qué no se ha preocupado por ti y no te ha mostrado interés real?.
Desgraciadamente, hay personas de todo tipo en esta vida, y este tío por lo que cuentas se aprovechó de lo buena que eres, hay que endurecerse y no entregarse de una.
Hay que aprender de este tipo de cosas, y quitarse de en medio lo que no te aporta nada positivo en tu vida.
¿No crees que mereces alguien mejor?
Besos