Ayuda por favor. Mi pareja me ha dejado

Hola a todos.
Necesito un consejo para no seguir dandole vueltas a la cabeza.
Hace dos semanas mi novio se ha ido de casa, su excusa a sido que me quiere muchísimo, que siempre me querra pero que no me quiere como pareja. Pero luego se contradice. Tiene problemas con su familia y dice que no se siente el mismo desde hace unos años. Que esta semana que viene irá al médico a que le mande algo, porque está muy deprimido.
Me manda mensajes al movil, porque me dice que necesita saber como estoy, pero sin embargo no quiere verme porque me dice que no está preparado y que no se encuentra bien.
Yo también estoy tomando antidepresivos por otros problemas de antes y ahora me siento desesperada porque no sé que hacer. Le quiero con toda mi alma y no se que hacer, ni que pensar.
¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta
-1
Raquel, ¿es amor o dependencia? Te aconsejo tratar tu problema emocional y dejar que tu ex novio haga lo mismo. Dos ciegos no pueden guiarse ni ayudarse, lo mejor es que aceptes su decisión y trates tu problema alejada de él.
Lamento que existan otras situaciones difíciles en tu vida, pero la solución no es aferrarse a una pareja. Solo en Dios puedes descansar completamente.