Que raro, pero puede ser una equivocación también

Hola como estas, nuevamente estoy aquí, pero esta vez es por algo raro que me paso, el viernes pasado estaba con mi hermano ayudándolo con el sonido, dado que es sonidista y me llega un mensaje de un numero que no tengo agendado, ¿el mensaje decía estas enojada che? Yo quede confundido y dije que gente descuidada se equivoca de numero y no revisa bien pero no tuve la suerte de responderle ya que no tenia carga en mi teléfono y tampoco le di importancia y seguí ayudando a mi hermano, ayer el mismo numero me escribe devuelta y el mensaje decía y sino pudiera amarte te juro me moriría porque no puedo sin vos ya eres parte de mi vida. Lo ideal seria decirle a este chico que se esta equivocando de numero, pero lo raro es casi que no tenia el agendado el numero de su supuesta o futura novia. Sin embargo le comente de esto a mi hermana y me dijo no será tu ex y la verdad no se me había cruzado tampoco puedo andar suponiendo, pero la duda esta, ¿la cuestión es que ahora si que no se si en realidad se trata de una persona que se equivoco dos veces o de mi ex novia? Que debería hacer, ¿debería responderle que se equivoco de numero o ver si manda otro mensaje y ahí si ya le preguntaría que le pasa a esta persona que tan mal se equivoco de numero?
Respuesta
Pues si deberías esperar un poco más de tiempo si es que te llego ese ultimo mensaje y esperar a que te llego otro mensaje, en caso de que si te llegue otro mensaje preguntale que quien es o que que quiere y que tenga más cuidado con los mensajes.
Cuidate y suerte.