¿Puede aconsejarme en mi relación sentimental?

Hola... Hubo un día en que platicaba en una red social con un chico y me hacia parecido así que en fin platicamos y de ahí el me dio su mns así que un día el me escribió y me dijo que ya recrdo de donde me conocía o más bien me había visto... Así que platicamos cosas... Le dije que yo era virgen y eso hizo que el me insinuara cosas... Me dijo que quería darme un masaje y fue tanta la insistencia que accedí osea yo lo vi de buena manera... Cuando llegue el me dijo que saldría haberme y así fue nos encontramos y el me llevo a un negocio que el tenia así que entramos y el me dijo te doy el masaje y yo le dije claro pero después el me dijo que tenia que sacarme la blusa que traía y el pantalón, pero solo me saque la blusa y empezó a masajearme la espalda... Después de un time así me dijo que si era posible que me diera un beso y bueno como que hace time no besaba accedí y lo bese la cosa se puse más terrible el me besaba y me tocaba la espalda más de la cuenta me acaricio los senos los beso y introdujo su mano en mi pantalón y me acaricio lo bese y lo seguí besando llego a un punto donde me dijo si quería tocar y yo le dije que y el me dijo mi pene aunque no lo toque entonces el me dijo te puedo rozar y bueno quería experimentar un poco así que lo deje mientras así eso que me exite más de la cuenta y decidí parar porque bueno yo no quería tener sexo... Así que después de eso fuimos a tomar el bus y cada quien pa su casa... Como lo agregue a mi mns me escribió y me dijo que lo había dejado con ganas y que quería hacerme el amor y que le dijera cuando y donde pa hacerlo... ¿creo qué hice mal verdad ahora piensa que solo puede obtener eso de mi o que piensas tu... Lo borre de mi mns crees que también hice bien en hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te podría decir que hiciste muy bien. Si comenzó así de solo ir al punto a tener relaciones es porque solo eso iva a querer, y cuando no tengan relaciones se va a fastidiar. Créeme e pasado por eso, es mejor que te des mucho a respetar así un chavo te toma muy enserio y sabe lo que quieres algo bonito. Y si aun no quieres tener sexo mucho mejor tu cuidate, y debes estar preparada cuando quieras empezar a tener relaciones porque todo se puede esperar! Tu disfruta y sige conociendo chicos no pasa nada, no hiciste mal al contrario siéntete bien porque otra hubiera sido de seguirle la corriente por no quedarle mal al chavo y porque le gustaba y después arrepentirse! Bueno espero y te sientas mejor! Cuidate