Me he enamorado de un chico

Hola hace cuestión de un mes fui de viaje fuera de mi país a una boda de un familiar y allí conocí a un chico que me cautivo desde el primer momento en que lo conocí, yo tenia pareja aunque no estaba bien con mi pareja, pues llevábamos años juntos y se enfrío la cosa, pero yo seguía a su lado porque con el tenia un futuro y una vida buena.una casa, una comodidad y aunque no le amaba le quería mucho. Pero desde que conocí a ese chico no pude estar tranquila, el también le guste yo pero sabia que yo tenia pareja y nos dimos los teléfonos para seguir en contacto, yo le pedí a mi pareja tiempo para aclarar mis sentimientos hacia el porque no merecía que le engañara, aunque físicamente no pero si sentimentalmente, el me dijo que no me daba tiempo que se acaba la relación y lo dejamos, ahora estoy conociendo a este chico pero me da mucho miedo porque el vive lejos de mi, no tiene nada que ofrecerme, nuestro futuro es dificl, pero me gusta mucho y no se que hacer si terminar por lo sano o arriesgarme, es una locura y nunca he echo locuras, siempre he ido por el camino que creí ver fácil y seguro. Este no se donde me conlleva. Pero no dejo de pensar en el y mil veces pensé en dejarlo pero hay algo que no me deja. Necesito algún consejo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me dices tu edad, pero asumo que eres bastante joven. La verdad, mucho depende del tipo de relación que tienen y de quien es este muchacho realmente. Aveces es complicado aventurarse a una relación con un chico que ves a diario, te imaginas con alguien a quien no ves, ¿o no conoces profundamente?.
Me parece genial que terminaras con tu anterior pareja, como tú bien mencionas no se necesita tener contacto íntimo o afectivo con un tercero para ser infiel, los pensamientos ya te llevan a la traición. Me alegra que lo vieras.
Conoce a este muchacho, pero solo en ti está la decisión de continuar comunicándote con él. No te aconsejo que seas su novia, solo que lo conozcas, tengan una bonita amistad y si en algún momento pueden estar juntos como es usual en una relación, es decir, ambos viviendo en la misma ciudad o al menos en el mismo país; entonces sería genial, pero hasta entonces...
Gracias por escribir. Coméntame cualquier novedad.