Desorientada

Hola, estoy tan perdida en mis pensamientos que ya no se que pensar, tengo pareja desde hace dos años pero nunca me he sentido enamorada, tengo un hijo de una relación anterior y ese chico ha vuelto, dice quererme aun y yo me siento atraída por el, me gusta y hemos estado juntos a espaldas de mi pareja, ya una vez a mi pareja la deje, le dije que no quería tener una relación pero el insiste e insiste, y ahora me encuentro que le he engañado cosa que pensé que nunca haría y aunque le quiero porque tanto tiempo el roce hace el cariño pero no estoy enamorada de el, y no me hace sentir en nuestras relaciones sexuales lo que la otra persona si consigue estremecerme aunque mi pareja es un pan del cielo me siento mal por no corresponderle y aquí sigo siendo novia de el y deseando a otro porque la vida es tan complicada me gustaría saber si soy una mala persona por lo que hecho y me gustaría oír otra opinión sea la que sea ante todo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento la situación por la que estás pasando, pero creo que necesitas tomar decisiones rápidas cuanto antes.
Si no amas a tu novio y lo estás engañando con el padre de tu hijo; lo mejor es terminar la relación, ya! Ahora, sin pensarlo ni un minuto más. En estos casos ayuda mucho ponerse en los zapatos del otro, ¿acaso te gustaría pasar por lo mismo?
Es injusto verdad, el cariño que sientes por tu actual pareja debe impulsarte a terminar el noviazgo. Probablemente él esté muy enamorado de ti y piense que es correspondido al cien por ciento, solo especulo.
Con respecto al padre de tu hijo, la verdad me da tristeza que en su necedad, él te haya arrastrado hacia una infidelidad. Te insistió y tú accediste porque aún sientes atracción por él, pero amor ¿sientes amor?
Mi amiga, evalúa lo que te comento. Aún si terminas con tu novio, piénsalo mucho si se te pasa por la mente regresar con tu anterior pareja. Cometer un error no es malo, porque no somos perfectos, pero como dice el dicho ' tropezar con la misma piedra 2 veces', eso si es una muestra de imprudencia e irresponsabilidad. Tienes un pequeño en casa, piensa también en él.
Bueno, espero no haberte sonado muy dura. Espero que Dios aclare tus pensamientos y que tomes la decisión correcta.