¿Porque mi ex novia le interesa mi actual relación de pareja?

Hace tiempo le conté el tema de mi ex, le haré un breve resumen, ella me dejo de repente, estuvo unos meses diciéndome que me echaba de menos y que me quería pero no se atrevía a quedar ni nada intente salvarlo pero no quiso, tiempo después empezó a salir con otro chico y estuvo hablándome durante mucho tiempo mientras estaba con este chico hasta que yo tome cartas y le dije que cada uno su vida que si estaba con este chico que a mi me dejase vivir en paz y que se dedicase a el.
Pues de esto han pasado 8 meses y recientemente para ser exactos hoy mismo me ha hablado, ha empezado que no sabia nada de mi, me ha empezado a preguntar que tal mis estudios mis amigos y se ha metido en el tema si tengo novia y que tal de amores, cuando ella misma sin yo preguntarle me ha dicho que estaba viviendo con su novio
Mi pregunta básicamente es, ¿si ella me dejo yo le dije que no quería su amistad y ella esta con otro chico viviendo que más le da lo que yo haga con mi vida? Me parece una falta de respeto a su novio, si esta viviendo con el es porque es feliz porque me tiene que venir a mi a preguntar estas cosas, ¿cuándo una relación se acaba cada uno su vida y punto y si se arrepiente y quiere volver ya volverá pero esto a que viene? ¿No peudes tener simple curiosidad por un ex a que viene eso?
Respuesta
Definitivamente nunca te olvido, ni dejo atrás la relación que tenían. Por eso mismo no va a poder ser feliz con su nuevo novio...
Ahora si vos quieres estar con ella, podes esperar a ver que te dice para que se acerco de nuevo.
Si no quieres nada, lo mejor que podes hacer es decirle que no mo leste más, que se enfoque en su nueva vida y que si no quiere tener problemas con su novio que no te busque.
Yo creo que lo que esta haciendo es solo para llamar tu atención, porque ella no te olvido, pero creo que simplemente esta jugando, realmente no la tomaría en serio.
Buenas
Muchas amigas piensan igual, que no tengo que pensar en lo que me diga y hace que no tiene sentido que no me lo tome enserio que la ignore y que si de verdad quiere algo ella ya vendrá y lo demostrara.
A mi me gustaría volver con esta persona, no digo que no encuentre otra chica que me pueda llenar igual o incluso más, pero que me encanta y me gustaría pero no voy a jugar a su juego.
Pero lo que digo es eso, si están viviendo juntos es porque es feliz y todo le va genial, entonces que más le da lo que yo este haciendo con mi vida y si tengo novia que me lo ha preguntado 3 veces si tenia pareja, a ella que más le da si es feliz. Con todo este texto no quiero decir que me moleste pero digo que no es normal y se que debo seguir mi vida pero yo que se con todo lo que me cuesta seguir mi vida, los sentimientos que tengo por esta persona que para mi ha sido la más especial y que venga a perturbar mi paz con tonterías como las que ha hecho da mucha rabia, y se que no le tengo que dar importnacia, si tiene que ser sera pero toca las narices y no lo veo normal ni bueno en su relación o esa es mi opinión que puedo ir equivocado.
Y una ultima pregunta, la convesacion ha terminando que me decía: joder no te quedes callado que quiero saber de ti, a vre si hablamos más me tengo que ir un beso" con esta frase y lo que usted a dicho que puedo esperar otro acercamiento, usted cree de verdad que puede existir otro acercamiento???para que??ya si que seria una falta de consideración con el novio
Realmente pienso que lo volverá a hacer, pero para lo mismo, para molestar, para averiguar si estas solo o no, para darte falsas esperanzas...
Yo entiendo tus sentimientos, pero realmente pensá en esto también, ella esta de novia, viviendo con su novio, y de todas maneras pregunta por su ex, te da falsas esperanzas, lo cual esta mal porque seguramente esta ocultándole esto a su novio. Ahora pensá en esto: Si ella vuelve a estar con vos, ¿podrías confiar en que no hará lo mismo con su actual novio que pasaría a hacer su ex? ¿Podes confiar en alguien que esta mintiendo y ocultando cosas a su novio? Pienso que haría exactamente lo mismo con vos...
Sinceramente no seria lo mejor para vos...
Rehace tu vida, tranquilo...
Suerte!
Yo se lo que debo hacer, que es seguir mi vida y ya esta no pararla por ella, solo pido opinión a eso si es normal o que, porque si es feliz, que ademos vive con el, por lo tanto es feliz no tiene motivos para coger a su ex y empezar a preguntarle cosas sobretodo insistirle en el tema novia, yo si tengo novia me da igual el resto de chicas y más si es una ex y menos ir a una ex mía y pregutnarle si tiene novio e insistirle en ello me parece tanto una falta de respeto a ella si yo la dejase como una falta de respeto a mi pareja porque realmente no me interesa, y si a mi me viniese mi novia y me dijese oye sabes que mi ex tiene novia, teniéndole respeto y de buenas maneras le diría a ti que te importa tu ex lo que haga. Yo no digo que no pueda hablar pero insistirle en si tiene pareja y eso me parece una falta de respeto y más cuando fue ella que me dejo que debería ser yo el que fuese detrás y no es así porque se que no sirve de nada se que tengo que seguir mi vida y listos.
Pro eso preguntaba si esa actitud suya es normal o que pensabais pero solo opinión, no consejo de que tengo que hacer, eso ya lo llevo haciendo desde el primer consejo que usted me dio y mucho antes.
Gracias
Un saludo
Francamente creo que no te olvido, que quiere seguir estando en tu vida de la manera que sea. Le importa demasiado saber si pudiste rehacer tu vida, si estas enamorado nuevamente y principalmente busca que no puedas olvidarla.
Suerte.
Pues sinceramente, usted tiene más experiencia y puede equivocarse pero en el caso que usted tenga razón y ella haga eso le va a ir muy mal por la vida porque entonces es una falta de respeto muy grande a su novio y realmente no esta enamorado totalmente de el porque si estuviese totalmente enamorada lo que yo hiciese a ella le daría igual.
Puedo ir muy equivocado pero yo cuando he estado enamorado de una chica y la mayor gente que conozco que ha estado enamorado de alguien de verdad el resto de personas le han dado igual y más si es una ex pareja
Totalmente de acuerdo con su conclusión.
Suerte, mis mejores deseos.
Pd:No olvide puntuar y finalizar la respuesta.