Mi novia me pidió tiempo

Hola amigo, debo de decirte que ahora a sido un día calmado a comparcion de los anteriores en los que e estado tan desesperado pro saber de mi novia.
Te cuento que llevábamos juntos 4 años y medio fuimos felices, llegue a amarla y ella ami, pero hace un tiempo tenias problemas pero por que e ella era muy celosa también me reclabama seguid o por que era mulla mistoso con mis amigas y o le explicaba que habían distintos tipos de amor y que el que yo tenia por ella no se comparaba al de mis amigas, si con el pasar del tiempo me acomode, deje de hacer cosas que ahora veo y me arrepiento, por miedo a entregarme y que después todo fuera en vano se lo dije de forma desesperada cuando ella me dejo por primera vez esto hace unos dos meses ella consiguió un trabajo y pues ya pasábamos mu poco tiempo juntos y acostumbrados a estar siempre juntos ya que vivimos muy cerca en la misma colonia... Al principio me sentí desplazado y me sentía mal ella muy linda como siempre me llamaba en su break y bn linda ella contándome pero yo al escuchaba y me sentía resentido salia todo rancio simple con ella, medejo y dela manera en que lo hizo me sentí tan mal muy mal sentí que no valía nada para elal pro que lo hizo por medio del Messenger.. Osea tan cerca vivimos y ni siquiera me pudo lalmar me renti mucho al pasar del os idas penseq eme dejjaba por otro cuando hablaba con ella le decía que si era eso y me decía que no... Luego ella vino ami casa hablamos y ella me decía que se sentía presionada por que no estaba saliendo todo como debía ya que ella se exige demasiado ... Para salir bien con todo y lo logra.. Ese día vino ami casa hablamos al parecer quedo todo muy claro y pues yo le dije siera todo que me jor se fuera... Pero no se fue. Me abrazo y todo regresamos... Pero yo que antes sabia definir los cariños ahora yo era el celoso.. En verdad quede mal y pues todo regeso ala normalidad pero yo me sentí amal cada que escuchaba sus amigos le decía que la hibana invitar a comer.. Ella los trataba con palabras que no usaba ni con migo... Y me sentía mal pensaba de todo y me decía te entiendo yo viví eso.. Me explicaba y ya le pedía disculpas yo... Pero volví a ocurrir pero esta vez me lo calle y pro estar lideando en mi mente con lo scelos ella se dio cuenta que estaba perdido y .. M dijoqe me pasaba yo le decía nada. Nada... Trate de solucionarlo yo solo pero .. En esos días elal se volvió asentirmal le explique pro que estaba así y me dijo que me entendía... Pero que realmente ya no se sentía bien por que no podíamos estar unos días bien y luego mal! Sentía que le quitaban todo me dijo... Y me dijo que era mejor que no estuviéramos juntos porque e después iba a ser peor... La verdad me sentí aml de nuevo me volivo a dejar por segunda vez yo ... Seguimos hablando y pues para no ahcertala más larga.. Yo me siento mal pro que siento que estropee la scosas... Y le pregunte si es tiempo o definitivo.. Me dijo que para ella era tiempo .. Por que qier estar bien con ella misma, dejar muchas cosas atrás, sentirse fuerte de nuevo apr a estar con migo, ser como era. Y pues yo le propuse que si en un mes nos viéramos para hablar ya más calmandos... Y yo pensé qeno hiaba a aceptar ya que elal me repetía que no sabía cuanto tiempo se hiaba a tomar... Y pues acepto pero en realidad no se si esperarla mi mama me ve triste y me dice que la deje... Por que ella a de haber conocido a laguein más.. Y me vuelva la inseguridad pero le comente a ella mi novia y me dijoqe no era así que no se sentía capaz para estar ni conmigo .. Oco seria cpaz que estuviera con otro... Y pues yo la conozco y se que no me olvidaría tan rapido... Pero en verdad no se si la espero!? La verdad quiero hacerlo.. ¿pero qué hago yo en este tiempo si yo se que la amo y quiero estar con ella? ¿No se si seria bueno escribirle de vez en cunado diciéndole que la amo y la extraño? Aun que ella me dijo que le podía llaamr cunado quisiera pero siento que seria presionarla o seria correcto.. A veces la extraño demasiado que casi lo hago pero no me atrevo...
Gracias por tu tiempo ! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente tu problema es que estas en una relación demasiado dañada por cosas que no han sabido superar y en las que aun queda mucho resentimiento. Quiero que entiendas una cosa; "no se puede vivir en el pasado, hay que vivir el presente construyendo el futuro". ¿Qué puedes hacer ahorita? Tenerle paciencia!
Aunque parezca que es cuando más debes estar pegado, estarla acosando no te ayudara!, lejos de acercarte solo la alejaras más!. Tu ahorita andas inseguro, con muchas dudas y desesperado esa no es la imagen que ella quiere de ti. ¿Qué es lo que pasa? Si ella te ve así sentirá que te esta haciendo daño y se alejara, si necesita estar con otro para que la dejes en paz lo HARÁ! Ahí es donde no debes perder!
Piensa, relajate, y preguntate ¿pueden más tus celos y pensamientos estúpidos que lo que sientes por ella? ¿Vale la pena perderla por unas suposiciones tuyas?. Fallaste, en eso estamos claros pero NO puede ser el fin del mundo, alegrala con detalles, enviale un ramo al trabajo con una tarjetica que diga que la extrañas, entre otras cosas que puedes hacer, tienes que dedicarte a REENAMORARLA! Pero tienes que tener PACIENCIA!.
Puede que le envíes el ramo y no te conteste nada, ni te llame, pero tu no la acoses, sino lo hace tu tranquilo y sigues, has cambios en ti en tu modo de vida, en como te vistes como te ves! Hazte un facial (en un spa o algo así), mantente bien rasurado, comprate ropa nueva (todo esto depende de tu capacidad financiera), cambia tu corte de pelo, que se note un cambio en ti para que cuando vuelvas a verla ella sienta que eres otra persona y sobretodo hazle saber que estas dispuesto a luchar por ella.
Si quieres más tips hay un libro escrito por John Alexander que se llama "como recuperar a mi novia en 30 días" en el libro dice que tienes que esperar 3 semanas sin hablarle pero como tu ya llevas más o menos ese tiempo puedes saltarte esa parte. Descárgalo con Ares es muy bueno y tiene excelentes tips.
Yo pase por todo lo que tu estas pasando y te digo que es difícil pero a la final vale la pena esperar por alguien tan maravilloso y esa tiene que ser tu mayor motivación.
GRACIAS.! Ando muy emocional... al ver todo lo que me escribiste me hace saber que eres un buen tío, te tomaste tu tiempo para entender mi situación enserio que cuando vi tus repuestas a otros problemas deseaba ver tu opinión y tus consejos, realmente me has dado fuerza más que todo... y pues si tenez mucha razón Falle en eso... pero pues sabes este dolor me esta ayudando a valorar muchas cosas de ella y de mi... solo espero que el amor nos de otra oportunidad si buscare el libro y lo leeré... Realmente gracias ala vida por que ahí personas como vos que ni siquiera nos conocen, y aun así nos brindan su ayuda Gracias gracias... tal vez después te cuento como termina todo. Gracias compa.! Saludos y suerte para vos.