Sms de mi ex

Hola y muchas gracias de antemano por leer mi pregunta. El caso es que mi novio me dejo hace aproximadamente 5 meses, en todo ese tiempo hemos tenidos noticias el uno del otro por medio de sms, que siempre enviaba yo primero.el caso es que hace un par de semanas, el fue el que me envío un sms primero, para decirme que ya era licenciado, le respondí y deje pasar dos semanas sin señales, y ayer fue él el que me envío otro sms para preguntarme como iba.hoi le he respondido y su respuesta ha sido decirme que el estaba muy bien, y que yo estaba muy guapa(porque ha visto fotos mías de un viaje que he exo en una red social). El caso es que yo estoy muy bien desde hace unos meses (muy bien con mis sentimientos respecto a el)pero este sms me ha ablandado un poco.no se que intenciones lleva ni porque me lo ha dicho.. Pero me fastidia que me haya ablandado.me gustaría que me aconsejarais sobre que responderle, ¿debo ser tierna o indiferente? ¿Tengo cartas que jugar para poder ablandarle también a él? Un beso y gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo siguiente es solo una opinión no un jucio:
Primero que nada esta ¿qué es lo que vos sentís aclarate la idea vos estas bien sin el o no?
Me refefiero a que lo que otra persona tomaría como un simple comentario vos le estas dando vueltas y la cosa sobre el doble sentido es que la mayoría de las veces vemos lo que queremos ver. Preguntate por que te ablando ese mensaje quizás no hay nada detrás de eso y deberías solo ignorarlo y si deseas continuar esa relación( me refiero esos buenos términos en que están no en volver a estar juntos) tod ok pensalo como un comentario amistoso. La otra opción seria, que si hubiera algo detrás de ese comentario, allí nacen dos preguntas nuevas: ¿Si es que quiere volver vos volverías con el?
Y si tu respuesta es no ahí se acaba si tu respuesta es si nace la otra pregunta ¿harían bien en volver? Pensá en los motivos para que se terminaran las cosas, ¿pensá en que esta pasando acá que te deja y después te vuelve a buscar cabe la posibilidad de que el te vuelve a dejar? Ahí entra en juego la tercera opción y es la que tiene todo mi apoyo
Sentate sola analízalo todo y decidí si quieres o no volver con el y si cabe o no la poasibilidad de que el también quiera volver con vos por lo del mensaje. Si te das cuenta de que no quieres volver dejas todo como esta
Si te das cuenta de que quieres volver pero el no y solo fue un comentario que vos tratas de dar vuelta o te das vuenta de que ese mensaje es el comienzo de su regreso por que el también lo busca. Buscalo siéntense y hablen decile todo y antes de presurarse a nada pregúntense a donde quieren ir con esta relación por que nno estarían empezando de cero sino reiniciando lo que pusieron en pausa. Y para el caso estaría bueno que de una solo ves expongan que es lo que cada uno busca y quiere y se pongan de acuerdo de manera honesta y reveladora sin refrenarse nada con el objetivo de no volver a la misma situación en la que estaban y lo impulso a dejarte