Lujuria macabra

Necesito ayuda urgente de verdad siento que cada día que pasa me voy a volver loca por amory sexo.. La historia es la siguiente yo conocí a un chico muy hermoso y fue amor a primera vez vista, el me invito a su casa en la primera cita, pero a el parque, y nos quedamos un rato hablando de repente me beso y me dijo que nunca había estado con una morena yo me quede solprendia, ya era de noche y como cargaba escote le pedí un suéter, subimos, y en las escaleras me dijo que era hermosa y me comenzó a besar yo no puse paro porque estaba facinada, luego bajamos y nos quedamos hablando con sus amigos, ya eran como las 4 de la mañana y yo le dije que debía irme, el me dijo que subiéramos a su casa y me puso contra la pared y me dijo que quería hacerlo, yo le dije que no, porque tenia la menstru... Y el me dijo que no le importaba que quería hacerlo conmigo, yo le repetía que no y el me decía que no quería escucharme, en fin lo hicimos sin protección por 5 minutos, de placer para el, yo estaba super molesta y el me decía que le había encantado... En fin al otro día me tome la pastilla para evitar un embarazo... Nos veíamos una o dos veces a la semana pero era para hacer el amor(me volví adicta hacer el amor con el buehhhh los dos)... El decía que le encantaba hacerlo conmigo, pero era lo único que hacíamos, en dos oportunidades me presento a sus amigos como su amiga pero me besaba delante de ellos, cada vez que nos vemos es super atento y dulc, una de sus amigas me dijo que había estado solo como por tres años( me dijo que había terminado una relación de 3 años) en varias ocasiones tuvimos problemas porque cada vez que lo hacíamos el acababa y me dejaba mal y yo le decía que me buscaría a otro porque el no se esmeraba conmigo(si lo hacia pero no duraba mucho que digamos... Su cuerpo me tenia embrujada) y el me buscaba nuevamente... En otra oportunidad lo deje porque el se perdía y eso a mi no me gustaba.. Nuevamente el me busco, yo me sentía triste porque me sentía un objeto sexual y para sntirme mejor, salia con otro chico pero solo nos besábamos... Así duramos varias semanas, y el se perdió por un MES... Yo me sentía triste y no entendía, al principio sentía que quizás era mi culpa pero nooo, el era el culpable porque nuestra relación solo se basaba en sexo.. Y en una oportunidad yo le comente que quería ser tu novia y me dijo que podíamos serlo por tres meses pero con una condición y era si metía a la cama con tres amiga y el para(se obsesiona con las ropa sadicamente pequeñas y le encanta ver dos mujeres teniendo sexo), obviamente yo le dije que no... En fin el volvió aparecer y tuvimos otra pelea porque quería hacerlo conmigo y yo le dije que no.. Esta vez se perdió por dos semana y apareció nuevamente.. Ese día que nos vimos lo hicimos pero con condón(yo soy la que me cuido)el se porto divino conmigo.. Y cada vez que nos veimos era para hacer el amor, cada vez que teníamos una discusión que por cierto todas eran por teléfono, el me decía que me iba a pedir para ser pareja y me ponía como la mala... Volviendo al tema tuvimos dos discusiones más una fue porque yo le dije que me iba para otro país y en ese momento me dijo para ir a el cine y toda la cuestión que al final no paso.. La otra fue porque yo le dije que lo haría con un extranjero muy hermoso, me dijo p..., a mi no me importo la verdad y nos dejamos de escribir y el a la madrugada me escribía para decirme que se masturbaba con mi nombre y cosas así.. Al otro día lo hicimos y me regalo una flor roja... Todo marchaba bien hasta que el comenzó a hacerme bromas con el extranjero y yo un día me moleste y le dije que no me gustaba esas bromas y el respondía de manera grosera y yo en vista de eso hacia lo mismo y el terminaba con que era una broma y que el pensaba llevarme de viaje para perdirme que fuera su novia(el me dice que soy de su pertencia) YA NO SE QUE HACER... TODO ES SEXO.. NO HACEMOS MÁS NADA... Y YO DE IDIOTA QUE CAIGO EN ESE JUEGO... El siempre me echa la culpa de todo(el tiene 27 y yo 19) estoy pensando en que la próxima vez que me diga para hacerlo, ir y hablarlo personalmente pero me da miedo que me bese porque caigooo rendida.. Ya no duermo no me concentro no puedo estudiar no soy FELIZ.he dejado de salir con chicos por el.. Y me considero muy atractiva como para morirme por un mendigo que no me valora ayuda por favor... El vive bien y yo también y por lo que veo su familia es muy bonita(las fotos) cuando le me dice una yo le digo 4 pero el me busca sin importar que yo le diga que se busque a OTRAAAA... Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pensé muchísimo tu pregunta, pero haré el intento en aclararte!, estas en una situación donde la única perjudicada eres tu! Una cosa es que a uno le guste una persona y otra muy distinta que uno permita que lo utilicen, tu para el eres lo mismo que un condón pero con la diferencia que a ti puede volver a usarte porque TU lo permites.
Dime algo! ¿Por qué? NO te lo hace bien! (Te deja pidiendo más porque tu lo dijiste), te trata como una cualquiera!, no le importan tus sentimientos! Y cuando le reclamas algo sencillamente se va. EL tiene una actitud contigo que dice: te la calas y sino te gusta pues me voy pero eso es lo que hay!.
Pues te tengo noticias, TU te mereces más que eso! TU vales!, TU (y tomare tus palabras) eres muy atractiva como para morirte por un mendigo que no te valora!
Mi consejo, no lo busques más! No lo llames no le escribas, es más si puedes cambia tu numero! Es hora de que empieces a pensar en ti misma, solo estas perdiendo tu tiempo con alguien que solo te quiere para el sexo. Esta más que claro! Tu misma ves la realidad y no quieres salirte. Vamos arriba ese animo! Tu vales mucho!
Llego la hora de ser FELIZ! Así que quita lo negativo de tu vida lo que no te hace bien! No necesitas decirle nada solo corta comunicación totalmente! Ya no hay nada que decir! Lo único que puedes ganarte en esa relación es una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) así que a salir de eso!
Cualquier duda estoy a la orden
:( Lo se... pero me da miedo enamorarme nuevamente, me choca que nada más me vean como un objeto sexual, quiero que me quieran por lo que soy y no por lo que tengo, como recobro esa confianza porque no se...¿? ' Todo lo que usted me dijooo fue genial, tiene toda la razón :) gracias no sabee comoo me elevo las ganas de seguir adelante
Sino quieres que te vean como un objeto sexual no te entregues a la primera! Fíjate como empezaste con el, a la primera salida estuviste con el, ni siquiera porque tenias la menstruación pudiste contenerte. Los hombres somos lo que nos hagan las mujeres, si un hombre quiere solo sexo contigo no va a aguantar tener que invitarte a salir y que tu lo estés haciendo aguantarse las ganas, pero si por el contrario esta loco por ti esperara lo que sea!. Si se lo das fácil pensara que lo haces con todos igual (créeme hay muchos que son maniáticos con eso) y nunca te vera como algo bueno ni te tomara en serio.
En la vida hay cosas que tienen su tiempo, se que el sexo es algo muy sabroso y que estamos en un mundo moderno y liberal pero por algo hay tantos divorcios, infidelidades, relaciones rotas, hombres que no quieren casarse (como tu amigo), etc, precisamente por la falta de valores que se han perdido. No seas presa fácil, date un valor y que para tenerte haya que compartir contigo mucho más que una cama.
El valor como mujer es algo que tienes que darte tu misma! ¿Qué necesita un hombre para enamorarte? Ser detallista, romántico, lindo contigo, etc, etc. ese tiene que ser tu valor o como quien dice el precio por tener una mujer como tu a su lado o compartiendo su cama.
Ya llegara quien te valore de verdad tu solo encargate de salir de ese circulo que solo te degrada como mujer. Suerte, éxitos y espero haberte ayudado! Recuerda calificarme!
WOW eres genial.....deberias casartee conmigoo ehh...las cosas van marchando de lujoo pues fijatee que conoci a otro chicoo que estaaa de lujooo pero eso sii...no me mostre ni muy interesada ni demasiadoo desinteresada, me comporte super genial y no lo provoque que es lo mas importante y en ese momento pensee..wow si estuviera mi experto para ver a su alumna acaaa...el me pidio que fuera su noviaa porque disque soy lo mas lindo que ha visto perooo PEROOOOO LE DIJEE.. .:perate papasitoo vamos lentoo, primero nos conocemos y luego vemos..apartee le comentee lo que me habia pasado peroo solo le dije que era un chico que solo buscaba una sola cosa y por esoo me dejo de gustar como para que estuviera alertaaa de lo que me iba a proponer...pero de todos modos si este mendigo o el que viene pretende utilizarmee pues se equivocaa porque esaa chica idiotaa se murioooo y revivio con ganas de hacer las cosas correctamente..dios te bendigaa eres un soll...amigo expertoooo <3