¿Cómo saber si mi novio me quiere?

Estoy muy preocupa he notado en estos últimos días que mi novio esta algo raro con migo cuando nos vemos en persona es super cariñoso pero cuando no nunca me llama i prefiere hablar con otras antes que con migo :(

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si tu pareja te quiere tienes que prestar atención a otros detalles más importantes que la simple muestra de afecto verbal como llamadas, mensajes, etc.
¿Está contigo cuando más lo necesitas? ¿Se preocupa por ti? ¿Te deja plantada o te pone en segundo lugar? ¿Te tiene en cuenta?
Una persona que ama tiene que demostrarlo ante todo con hechos. De nada sirven las palabras de amor y el romanticismo si luego no te tiene en cuenta.
¿Has probado de hablar con él? Si estás mal, debes comunicárselo.
Muchos hombres aman diferente a nosotras, pero que sea así no significa que no nos amen. Seguramente, te ame a su manera, lo que no quiere decir que te ame menos.
Él quiere tener su espacio seguramente, y no le es necesario estar a todas horas pendiente de ti. Hay personas más despegadas que otras.
Si al principio era distinto, puede sólo que ahora ya no necesite estar tanto tiempo contigo y se sienta cómodo así, contigo y con su espacio.
Tendrás que hablarlo con él, porque a lo mejor hay algo que no sabes y se te escapa. Pero si es así como te digo, tendrás que adaptarte si quieres estar con él, pues todos tenemos nuestra forma de ser y no podemos cambiarlo.
Suerte.