Juega con mis sentimientos

Hola no se como hacer si tomarlo como una infidelidad nosotros llevamos una relación de 8 años de enamorados tuvimos conflictos de violencia la cual lo superamos y tenemos un hijo y convivimos apenas 1 mes y de ahí surgió los conflictos nos separamos volvimos y luego lo mismo ya hace 2 años separados pero con encuentros íntimos hacíamos hasta hace poco vida de fam. Los fines de semana y otros días me quedaba en su casa le preparaba algo y luego me iba a casa de mis Padres. Estaba preocupada por sus cosas aveces me quedaba en su dpa pero vivo con mis padres.
Hace poco el me fue infiel le he hecho saber pero sultilmete pero no se lo he dicho en su cara, sarcásticamente lo he tratado hasta que un momento me dijo QUE ME VAS A DECIR ALGO, TU no me tienes que reclamar Nada nosotros no vivivmos juntos no supe que decirle a eso y lo pase por alto me quede como 3 días con el tratando que me necesite que vea que YO estoy ahí
YA hace meses me decía por que no te quedas a vivir pero YO pienso que no es eso solamente ir como un perrito, ademas creo que fui más mama que mujer que no me deciddi en estar con el en el momento que me dijo ahora pasaron unos 2 meses y me dice que ya NOOO, ahora me dan ganas de ir a su depa estoy muy celosa y desconfiada.
Seria bueno olvidarlo todo hacerme la LOCA O hablar con el, estoy decepcionada no pensé nunca que me haría esto me siento celosa Y HERIDA, me da rabia por que me dice en la intimidad que me quiere que me quede con EL y luego cuando termina le toco el tema y me dice que ya no que ya es tarde que se canso de esperarme,,,
Acaso EL quiere jugar a tener sexo y buscar otra y otra eso me duele a que juegue con el amor que siento

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
Al leer el primer párrafo de tu pregunta, sentí que ya la había leído y respondido anteriormente. De hecho una pregunta empiesa examente igual.
De todos modos, claramente no podes reprocharle nada porque no estaban saliendo, era todo de palabra digamos, ustedes no estaban en una relación seria, simplemente intimaban. Por lo cual no te da derecho del todo a reprochar.
Pero si a pedir respeto por vos y por tu hijo...
Creo que lo mejor para que no sufras seria definir bien su situación actual, ¿entendés?
Por más doloroso que sea si el no quiere una familia con vos, lo mejor seria que lo dejes ir, como mujer, siempre que tenga contacto con tu hijo lógicamente...
Pero si siguen encontrándose para determinadas cosas, cuando el este con otra mujer, vas a sentirte horrible como ahora! Lastimada, engañada.. siendo que no es así.
Por eso mismo lo mejor seria aclarar las cosas, para que vos no salgas lastimada! Porque no te lo mereces, tienes un hijo al cual darle todo tu amor y atención! Y seguramenten no quiere verte mal...
Traten de hablar, llegar a un acuerdo sincero... no te confíes de lo que dice cuando están en una determinada situación! Porque seguramente es lo que "siente" en ese momento, o te lo dice justamente para poder seguir teniéndote de esa forma...
Pero con todo esto solo vas a lograr salir lastimada, lo mejor es afrontar la situación aunque duela! Y verle el lado positivo a las cosas...
Termina con esto rapido, antes de que te perjudique más!
Muchísima suerte! Pronto saldrás adelante (: