Relación de parejas

Tengo una fantasía sexual quisiera ver a mi esposa con otro y luego unirme . Me da excitación porque he sido el único que ha estado con ella y me excita al decirle que si le gustaría probar otro y me dice que si pero . Le da miedo

1 Respuesta

Respuesta
Debes meditarlo muy bien antes de hacer realidad tu fantasía, porque hay muchas posibilidades de que tu matrimonio se deteriore y termine. Debe ser algo que tanto tu mujer como tu deseéis de verdad, jamas intentes obligarla, porque puede sentirse obligada y hacerlo solo porque tu quieras, y causarle un trauma, y que ya no quiera estar más contigo. Debe realizarse en matrimonios que estén muy asentados, donde el amor sea muy patente, y siempre y cuando los dos enteis de acuerdo. Te aconsejo que si al final decidís hacerlo, busquéis a alguien que no sea de vuestro circulo de amistades o familia, que sea un desconocido (alguien de otra ciudad, que conozcáis por internet, o en un bar...), porque si no os podéis meter en líos, que alguien intente chantajearos después... en fin, miles de problemas... Puedes también buscar por internet en algunos foros para leer experiencias de matrimonios...
http://comunidad.tuhomeandhealth.com/eve/forums/a/tpc/f/979106332/m/739108933
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081214021512AAqexjf
Un saludo.
Espero haberte sido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar y cerrar la pregunta. Si necesitas alguna aclaración, te la haré sin problema :)