¿Me puedes aconsejar?

Hola, mira yo estoy con mi pareja desde hace 7 meses, es una persona muy buena, sincera, cariñosa, tímida, vamos es la mejor persona del mundo, es un chico normal aunque para mi es lo más guapo y maravilloso del mundo. Bueno cuando empezamos la relación él era el que me pidió de salir, de que le diera una oportunidad para conocerlo y tal, yo había salido hacía un tiempo de una relación en la cual recibí malos tratos tantos físicos como psicológicos y claro era el primer chico desde hacía mucho tiempo que se fijaba en mi y encima es tan buena persona, empezamos con la relación y claro yo pues tenia miedo no por él sino por mi, me sentía agobiada y no sabía lo que sentía porque cunado él me abrazaba o me besaba me gustaba pero no sentía tanto como él y lo que no quería era hacerle daño, bueno lo hablé con mi amiga y me dijo que disfrutara de todo lo que me ofrecía como pareja y que no pensase en lo mal que lo había pasado coon la otra persona porque lo que hacía era amargarme yo y no disfrutar de él, bueno lo hice y la verdad que acabe super enamorada, con decirte que daría mi vida por él a cambio de nada. Bueno durante estos meses hemos sido superfelices, que no quiere decir que ahora no lo seamos porque lo somos, pero ahora él desde hace un mes tiene lio de papeles, abogados, y problemas con el trabajo aparte que él es profesor y al ser una persona sensible se lo guarda todo y no cuenta nada de nada no porque no confíe en la persona sino por no agobiar a esa persona. Él ha tenido 3 novias contándome a mi pero yo he sido la primera que ha conocido a su familia, que esta conviviendo con él y con sus padres los findes de semana, pues durante ese mes que esta agobiado pues el primer fin de semana me dijo de no quedar y le dije que por mi valía si así se encontraba mejor, pero estuvo todo el fin de semana que si hablándome por teléfono o por messenger y de vez en cuando le mandaba algún sms para que no pensase que estaba desinteresada, me explicaba lo que había hecho ese día, donde había ido y tal.
Bueno al fin de semana siguiente su sobrino tomaba la comunión y me invitaron a ir, él me dijo que si quería ir a la comunión yo le dije que eso dependía de él que si él estaba agobiado y no quería que fuera que me lo dijera, él me dijo que quería que fuera con él a la comunión, luego llego su cumpleaños y me dijo si iba a ir, le volví a decir lo mismo y me dijo que claro que quería que fuera, y es más me dijo que me fuera a pasar el fin de semana y después me traería él a casa y se quedaría a comer en casa, también se ha venido a dormir a casa y todo. Bueno a los días una amiga de él se puso a hablarme por el chat y me dijo que él le había dicho que no me quería ya, que no sentía nada de lo que sentía al principio y muchas más cosas, le dijo que eso ya lo habíamos hablado y es verdad que no me dijera nada porque no quería preocuparme por esas cosas, ella le dijo que no me diría nada pero claro la tía tardo simplemente un día, yo lo llamé a él y le dije que si no quería estar conmigo que simplemente me lo tenia que decir a mi y no mandarme a nadie para que hiciera de portavoz suyo, y el me dijjo que no le había dicho nada de eso a ella, pero en ningún momento me dijo nada de acabar con la relación, y se lo dije en dos ocasiones y me dijo que simplemente le había dicho que estábamos bien, pero que él estaba un poco agobiado no le dijo nada más, porque él me contó que se metió hace muchos años entre él y una pareja que tuvo hasta que se separaron, claro está que le hice caso a él también me dijo que la borrase del chat y así me ahorraría problemas de que fuera metiendo mierda entre los dos.
Después de eso ese mismo fin de semana me dijo que fuera a pasar unos días allí con é y sus padres, la verdad que desde que me dijo que estaba agobiado a sido el mejor fin de semana que hemos pasado, aparte de eso también esta terminando con todo el lio de papeles, esos días me deje llevar la verdad y yo también soy una persona muy tímida y miedosa y claro deje que mis sentimientos salieran fuera de mi sin miedo a que me pudiese contestar o hacer algún gesto para que no lo marease, pero no fue así, si le daba un abrazo el me lo devolvía, si le hacia caricas o cosquillas también me las devolvía, y si le daba un beso no se apartaba luego estuvimos en la piscina y empezamos a juguetear y tal se cruzaron muchas miradas y él tenia un brillo especial en sus ojos al mirarme.Eso me dio más fuerza y confianza en mi, porque la verdad que yo creo que la mayor parte de culpa la tengo yo, porque claro me pienso que me puede despreciar y evito hacerle cosas cariñosas, por ejemplo me gustaría cogerle la mano pero como no se si me la quitaría pues me pongo al lado de él y le voy rozando la mano hasta que él me la coge, cuando estamos en el cine él me coge la mano y me hace caricias, apoya su cabeza en mi hombro, cuando estamos en la cama cogé y me pasa el brazo por mi espalda y da impulso y me acerca a su pecho y luego me da muchos abrazos con muchísima fuerza, y me besa.
¿Tú crees que si yo fuera más decidida no pasaría eso? ¿Si no pensase en lo qué no tengo qué pensar de que me pueda menospreciar y me dejara llevar más todo eso cambiaría? ¿Si él hubiese querido dejarme en el momento qué le dije de dejarlo me habría dejado y no seria tan cariñoso conmigo ni me invitaría a su casa a pasar días con él y su familia?
Siento haberme enrollado tanto, me gusta explicar bien las cosas para que no hayan males entendidos, un saludo y miles de gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ser vos mismas disfruta del amor y disfruta de el, si el te hubiera querido dejar te hubiera dicho no va más y listo, con el tema de la amiga no le des bola debe estar celosa o algo los de afuera son de palos y se mucho más demostrativas no tengas miedo y disfruta lo que estas viviendo..
Un beso y un abraso grande y te deseo lo mejor