¿Debería pasar de este chico?

Hola experto:
Te resumo: hace ya 2 años, el tenia 33, ahora 35, conocí a un chico, el cual hacia 1 año que lo había dejado con su pareja, de 7 años, ella le dejo a el, porque había otro chico, vivían ya juntos en un piso que compraron entre lo dos.
Comenzamos a quedar, salir, tener relaciones sexuales, pero llego el momento, en el cual, cuando el veía que la cosa iba a más, que veía que yo llamaba más, que quería quedar más con el, estar más en serio con el, el se alejaba, me daba largas, ponía excusas, hasta que llego el día que lo hable con el, me dijo que no quiere compromisos, no dar explicaciones, no dar cuentas a nadie, no quiere líos.
Lo dejamos durante 3-4 meses, al cabo de tal tiempo, un fin de semana que nos encontramos en un bar, intento acercarse a mi, con la excusa de que estaba de revisión medica, porque igual tenia alguna dolencia intestinal, total, que yo le empecé a preguntar que que tal iba, si le habían visto algo, y así es como volvimos a estar juntos otra vez, ¿pero qué paso?, lo mismo, avanzando en el tiempo, se echaba para atrás, volvimos a hablar, y el mismo sermón por su parte: tu quieres más, y yo ahora en estos momentos no estoy centrado, me agobio, no puedo, quiero estar soltero.
Pero claro para tener relaciones sexuales, siempre estaba dispuesto. Que conmigo había sido con la que más lo había intentado ( en dos ocasiones), que cuando estábamos juntos, el se encontraba muy a gusto, la verdad, es que en esos momentos estábamos muy bien los dos, la atracción que hay es muy fuerte.
Lo deje por mi parte, hemos estado separados y sin saber nada el uno del otro durante 8 meses, en este tiempo yo me he molestado en no coincidir los fines de semana en los bares en los cuales antes siempre nos veíamos.
Hasta que este mes de mayo pasado, ya dije, ya vale de provocar el no encuentro, ya paso de el, aunque en ocasiones me acordaba un poco, total que un fin de semana, no vimos, le salude y punto, a los dos fines de semana siguiente a este encuentro, me mando un mensaje: ¿Quedamos y me cuentas porque no me hablas?
Quedamos para cenar, hablamos, me dijo que sigue igual, que se agobia, que si yo tenia novio, la respuesta es: no, y dijo: bueno, pues todo sigue igual, al final del día nos liamos de nuevo, y es cuando me pidió que si no podíamos ser amigos, pero claro su amistad se refiere a ser amigos con derechos sexuales.
Hemos quedado varias veces más, pero el sigue en sus trece, no de continuo para según el, no parecer un matrimonio, así es mejor cuando nos vemos, cuando estamos juntos no se prodiga en besos, dice que nunca ha sido besucon, pero yo creo que es para no demostrar sentimiento alguno, esta controlando todo el tiempo cualquier tipo de sentimiento, luego me hace preguntas trampa, como para saber cual es mi estado, en fin que no entiendo nada.
Si según el, lo ha intentado de verdad, y no ha funcionado por su parte, porque no le llega el sentimiento, la chispa, pero que cuando me ve le gusto mucho y quiere estar conmigo, ¿por qué me busca pase el tiempo que pase?, ¿Por qué vuelve a lo mismo?, ¿Me esta tomando el pelo?, ¿Qué quiere realmente de mi?
He de decirte que durante esos 8 meses de desaparición por mi parte, lo intento en 2 ocasiones acercarse de nuevo a mi, pero yo pase de el tema, no le hice caso.
Por favor, respóndeme a todas estas preguntas que yo no encuentro ya respuesta alguna.
Muchas gracias por tu atención.
Saludos
{"lat":36.5978891330702,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
Mi opinión: pasa olímpicamente de el, no le hagas puto caso, ¿no le hables y si lo haces solo como amigos mentalízate de que el ya te ha exo muchas putadas y por que te las hace si dice que te quiere mucho? Por que hablar es gratis y las palabras se las lleva el viento el será un cabrón de estos que te usan cuando tienen un calentón y cuando se cansan de ti t piden un tiempo si t quiere tanto que sea para siempre
Xau
Un abrazo
Muchas gracias experto, he estado de vacaciones, he vuelto renovada, y con ninguna gana de verle, ni de llamarle, ni nada de nada, que le den, como bien dices, más pierde el, el es que no merece la pena.
Gracias majete.