Mi ex novia

Hola Julio. Estuve con mi ex novia 3 años y ella me dejo ace 3 meses.a los pocos días me empezó a restregar que me dejo por otro publicando fotografías con el en redes sociales y llamando mi atención para que yo las viera, el caso es que sigue haciéndolo.he tenido que bloquearla de todos lados y cortar el contacto para que no me moleste. ¿Es por que quiere molestarme para que yo me sienta mal? ¿Es algún tipo de venganza?
Muchas gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
No me dices que le hiciste pero lo más probable es que este dolida contigo y quiera por eso demostrarte que esta feliz con otra persona. No hay nada más difícil que una mujer herida, como dice una canción de Julio jaramillo "tan solo se odia lo querido" y creo que eso es lo que ella siente.
Ciérrale todas las formas que tenga de herirte y demuéstrale que no te importa, eso si, trata de indagar (sin que ella se de cuenta) si es verdad que esta con otro, puede que solo quiera darte celos. Aunque pendiente con esto puede que terminaran pero tu no la borraste de todo contacto y que ella solo quiera sentirse libre en su nueva relación y tu seas quien esta "sobrando" en sus redes sociales.
Si de verdad tiene otro pues ya te olvido, superala y se feliz hermano hay muchas mujeres solas.