Crisis de 4 años

Tengo un poco más de 4año con mi novio no vivimos juntos de lleno pero si se queda varias temporadas en mi casa, teníamos planes de casarno y todo eso que naturalmente nos ilusiona, solo hasta ayer al decirme que no me soporta y que prefiere que estemos cada quien en su casa (vivimos a 6 horas de distancia) dice que me ama pero que esto no funcionara, no se que hacer, la verdad es que últimamente no teníamos mucho sexo, el m presionaba mucho con eso y creo que es el principal motivo para que me dejara de gustar el estar con el, me siento bien a su lado y no necesariamente tener sexo, cuando esta lejos lo extraño mucho pero estando cerca de pronto también me harto de su actitud, el no tiene trabajo y yo si trabajo establemente, entonces eso creo que también afecte, porque los hombres se sienten menos cuando nosotras tenemos más éxito.
Quisiera saber que puedo hacer lo amo y no quiero perderlo :(

1 respuesta

Respuesta
Puff lo veo compliicado... pero algo que debes acer es quererte mucho y valorarte a ti misma para que los demás lo puedan acer... piensa en pedirle un tiempo... así veis como es vuestra vida sin estar el uno con el otro durante u tiempo... así veiis que os exais de menos y kerreiis estar juntitos... muchos bsts cielo
Noelia
Muchas gracias por responderme, la verdad si he pensado en que nos tomemos un tiempo, he recordado el libro "te amo pero soy feliz sin ti" creo que estoy pasando por eso y lo mejor es que tome un tiempo solo para mi :) besitos!