¿Qué hago? ¿Qué puedo pensar?

Yo ya tengo más de dos años de haberme separado de mi novio, lo nuestro fue bastante fuerte; al dejarnos, con el tiempo el inicio una nueva relación al principio sentí feo por que yo si seguía queriéndolo, pero con el tiempo todo en mi corazón sano y cambio ese sentimineto hacia el. El caso es que después de un poco más de dos años, inicie una relación con mi actual novio, llevamos apenas cuatro meses de los cuales no me quejo, nos llevamos muy bien; antes había soñado con mi ex pero en el transcurso de esta semana que apenas termina lo he hecho cuatro veces. ¿Qué sera?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que suceda puesto que vienes de una relación pasado y fuerte, ademas debo decirte que te puede seguir pasando a lo mejor veras en tu pareja actual cosas o gestos de tu pareja anterior...
Mi consejo es que deberás de aprender a controlar eso y veras como se te pasara y solo te preocuparas de tu actual pareja y lo demás sera un olvido...