¿Se acabo mi relación?

Hola Charlie,
Llevo una relación de más de un ano, hace seis meses nos mudamos juntos y desde entonces hemos tenido muchos problemas financieros y de comunicación, peleamos por tonterías pero es tan desgastante que en este punto parece que fuéramos compañeros de apartamento y no pareja.
Si me molesta algo y lo digo el reacciona muy fuerte y tiende a romper lo que encuentre a su paso, si a el le molesta algo no solo lo dice sino que utiliza palabras de grueso calibre para expresar su punto(aclaro, solo es así cuando se molesta), si algo no me gusta y no lo digo, igual hay problemas pues mi forma de ser hace que el se de cuenta, por ejemplo:
Hace unos días fuimos a una tienda y en la sección de revistas el tomo una de mujeres desnudas y empezó a ojearla estando conmigo y decía, ¿qué hace esto aquí? Como haciéndose el tonto, a mi me molesto mucho lo deje allí y me fui a la caja a pagar lo que llevaba, el me siguió pero aunque no le dije nada al respecto el noto mi malestar, que fue tanto que al acostarme esa noche a su lado tenia puesto un pantalón y una camiseta y así he estado por varios días, simplemente me hace sentir irrespetada y el por supuesto me ha preguntado que pasa pero no le he dicho nada por temor a una pelea fuerte
Lo malo de esto es que ahora el siente que aunque trata de cambiar, sobre todo su comportamiento cuando se enoja y las palabras que a veces dice de forma ofensiva, como que no es suficiente y se siente frustrado, yo me siento igual, porque estoy trabajando muchas horas y no tenemos tiempo para vernos aunque vivimos juntos, he tratado de cuadrar mis horarios a los suyos pero a el parece que no le importara.
El hace parte de un grupo musical y hace poco más de un mes casi siempre lo acompañaba a sus presentaciones, pero últimamente no puedo porque uno de los integrantes del grupo se quedo sin carro y el es el que lo lleva a el y su equipo, aunque cuadre mis horarios para ir con el porque siempre va en el carro con equipo y yo no tengo lugar para ir... Es frustrante, porque ya no hay tiempo para los dos y ahora me dedico solo a trabajar, llegar a casa, hacer cosas allí y dormir. No salgo, no comparto con nadie y aparte no comparto con el, llevamos como un mes sin tener relaciones intimas pues he tenido problemas hormonales y tenemos temor de un embarazo. No tengo amistades de ningún lugar pues soy nueva en la ciudad, me siento muy sola y frustrada y como que a el no le importa nada con respecto a mi o a dedicarme tiempo de calidad, no pido cantidad pero si que se preocupe por compartir conmigo.
No se si ya simplemente no quiere vivir conmigo y aunque se lo he preguntado solo dice no se o estoy confundido o estamos peleando mucho, pero no me habla concretamente. Lo quiero muchísimo, he tratado de atenderlo, cuidarlo, mimarlo, apoyarlo de verdad que lo he hecho sobre todo porque es su primera experiencia viviendo con alguien, pero no lo veo enfocado, ¿Qué piensas tu? ¿Y sobre todo que me puedes aconsejar? Muchas gracias.
Respuesta
He conocido personas que han pasado por la misma situación que tu
Lo que veo es que están perdiendo demasiado tiempo dicutiendo y eso poco a poco mata toda relación porque llega el momento donde ya es algo rutinario el discutir que rompe toda relación afectuosa, ya cuando ves a esa persona estas a la defensiva, si esta confundido tal vez, ojo, tal vez, y no digo que así sea... aclaro! Allá afuera lo tratan mejor que en casa. Y eso a lo mejor lo esta confundiendo. Aclaro! No digo que así sea hee!
Una ves una persona me dijo: cuando hacemos algo y no funciona... no es que no haya funcionado sino que algo falto para que funcionara, ¿no se si te ha pasado que compras algo y dices porque no funciona? Y lo checas y parece estar todo bien, pero a lo mejor le falto un pequeñito detalle, y dices, es pequeño, pero ese pequeño hace que funcione todo lo demás.
A que quiero llegar con esto... las peleas siempre hacen todo termine, a esto súmale la monotonía en la que están cayendo. Ok! Tu ya cuadraste tus horarios a los de el, pero por POR o Z no esta funcionando. Entonces tienes que hacer algo para que el niño este te preste atención, por ejemplo arreglarte para el, especialmente para el, no se... una noche especial, algunos jueguitos, lencería sexy, etc. etc. si el hombre no toma la iniciativa la mujer debe de jalarlo, de ayudarle!
Un consejo cuando... no te hagas la enojada, eso es frustrante para nosotros después de que si la cagamos y dices como hombre ok! La cague y quieres hacer algo y te acercas o algo y te mandan por un tubo dices, a la chin·$$& también.
Cuando estén apunto de discutir mejor salte, tranquilícense los dos e intenten hablar. Sin perder la calma. En cuanto a lo de su manera de reaccionar ya es algo que creo yo tiene que tratar con un especialista en la materia. Porque los arranques de ira pueden ser peligrosos para el principalmente y para los demás.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda o aclaración estaré al pendiente.