Mi ex tiene novia. Hace 3 años terminamos pero le amo

Mi ex novio dice que quiere que sea feliz, ya tiene una novia a la que dice amar, pero aun así cuando nos vemos me abraza y me besa y dice que me ama mucho y que siempre le voy a importar. Yo le he amado siempre aunque hace ya más de tres años que terminamos y no puedo evitar ser débil cuando estoy con el y besarlo y abrazarlo también. Le dije que si me quería estaría conmigo pero el dice que ama más a su novia y yo no se como superarlo porque no se que hacer ni a quien recurrir, ya fui a un psicólogo y todo el mundo me dice las mismas cosas que lo voy a superar que tenga paciencia que voy a encontrar a alguien más pero yo estoy cansada de que digan las mismas bobadas ya no tengo ganas de nada y lo extraño muchísimo solo quiero estar con el pero se que tengo que superarlo solo quisiera un consejo sobre como sobrellevar el dolor.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que no le creas a tu ex, de que el te ama... si el te amara como dices, ya hubiera dejado a esa chica y estuviera contigo... Debes tomar una decisión definitiva con el pasado que te une a el... debes desprenderte de recuerdos, alejate por completo de el... bórralo del msn y todas las redes sociales... bórralo del teléfono.. no le aceptes llamadas... bota todos los regalos que el te dio cuando estaban juntos... Cada vez que botes un recuerdo de estos piensas que estas sacando de tu vida a esa persona que ya no te ama... luego que tome la decisión de olvidar... vete a un centro comercial grande... y escríbele una carta a el... en esa carta, cuéntale todos los momentos hermosos que pasaron juntos... agradecele por eso... ademas cuéntale todos los dolores que te ha causado ese amor que tiene por el... ademas dile todo lo que te duele de ese amor... y ademas decide perdonarlo... y despídete para siempre de ese amor... dile adiós allí en ese lugar ... luego rompe esa carta y échala en un zafacon y siente dentro de ti, que en ese lugar se quedo el amor que tenia por el... luego de hacer esto sentirás un gran dolor por el amor perdido... pero comenzara a sanar el corazón... un cambio de lok te va ayudar a levantar tu autoestima... buscar amigos y amigas que te ayuden a pasar el dolor sera muy importante en esos promeros días... y abre tu corazón a una nueva relación... y veras que la felicidad vendrá a tu vida...