¿Cómo puedo recuperar a mi novia tras ruptura de la relación por problemas sexuales?

Hace 2 días que mi novia termino conmigo por que yo le dije que hagamos el amor de forma grotesca y le dije que me la quería culear discúlpeme la expresión me dice ella que selo dije borracho no se lo dije conscientemente ella es virgen ella tiene 36 y yo 31 ya lo hemos hecho por teléfono pero yo borracho le eh dicho sin darme cuenta le dije cosas aberrantes no es la primera vez se lo eh dicho 5 veces ya íbamos a tener 10 meses de novios pero como la mama no acepta lo nuestro solo nos veíamos 1 vez por mes por que se deja manejar de su mama estoy muy lastimado por que realmente la amo la necesito la estrano estoy desesperado la quiero de vuelta ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada tienes que aprender a controlar tus emociones, se que no es fácil tener 10 meses con una mujer sin nada de nada, pero créeme en esta época que vivimos una mujer así puede ser un verdadero tesoro! Relajate y concentrate en enamorarla que cuando ella este lista la tendrás!
Habla con ella pídele perdón, eso si, sin acosarla y tampoco luzcas desesperado las mujeres odian eso!. Aprende que si ya lo hiciste 5 veces y no le gusto tienes que dejar de hacerlo, ella esta pensando que la quieres solo para el sexo aclarale que no es así y que tu la quieres, aparte ya no son unos niños para estar en ese plan (peleando por boberías)
Ya lo eh hecho pero no contesta ni nada te digo un cosa ella y yo por culpa de ella y la mama nos veíamos 1o 2 cada 3 meses y era siempre acompanada sonia que es la hermana pero si nos comunicábamos antes bastante yo la amo y le trato de explicar pero nadalo único que quiero es recuperarla
Si quieres recuperarla no la acoses! Dale un tiempo que se la pase y trata de nuevo de hablar con ella se que es duro pero si se puede. A veces nos desesperamos tanto que lejos de acercarla la alejamos más! Es contradictorio pero es muy cierto!
Suerte hermano ojala la recuperes!