No se relacionarme con los hombres

Hola Rakabm! Soy una chica de 22 años y te escribo porque creo que tengo un gran problema, en lo que a hombres se refiere!
La verdad nunca he sido ni chica que se lanza a los hombres ni muy noviera y tampoco he tenido muchas relaciones intimas en plan royo. Mayormente no he dejado que se me acercaran de otra manera que no fuera solo amigos y si han pasado esa raya es porque me gusta ese tonteo y sentir que haya alguien que le pueda gustar, pero ya no quiero nada más, según mi amiga tengo un muro porque no dejo que se me acerquen y me encierro en mi misma ……y esto lo he ido pensando durante un tiempo y la verdad creo que es cierto y me está afectando!
Relaciones con hombres he tenido pocas y las que he tenido se ha caracterizado porque yo he tenido un comportamiento de niña pequeña (en plan de decir tonterías porque no se que otra cosa decir o hablar, de hacer gracias que no son .. ) y la verdad me considero una persona bastante madura pero no sé porque me sale ser así! También es verdad tampoco soy muy cariñosa (solo cuando me da el avenate)... Me cuesta explicar lo que siento, me como mucho la cabeza porque no entiendo sus comportamientos y saco múltiples teorías que acaban rayándome……. Tomando decisiones un día y cambiando de opinión al otro llegando a ser una persona incoherente y poco clara …. .
En conclusión, creo que tengo un serio problema porque quiero conocer chavales pero no me sale el ser lanzada, siquedo con alguno me encierro en banda y no dejo que pasa de una simple amistad …. La verdad necesito ayuda de alguien que pueda ver más allá!
Muchas gracias por atenderme J

1 Respuesta

Respuesta
Por alguna u otra razón tu subconsciente te esta sobreprotegiendo. N puede ser porque tu manera de ser te ha hecho así o que algo o alguien te ha hecho daño y te pones una coraza para que nadie más lo haga.
Que no seas lanzada no es ningún problema pues cada uno es como es y para conocer gente no hace falta ser lanzada, y también puede que no hayas encontrado el chico que en verdad te enamore y te haga quitar ese escudo, puede que solo seas mujer para ese hombre especial y no para cualquiera.
Todavía es muy pronta edad `para decir si tienes un problema, el que ve algo en ti verdaderamente sabrá ver ese escudo y luchara por kitartelo, y ese sera el chico por el que te lo dejaras quitar.
Tiempo al tiempo
Muchas Gracias! Sinceramente tienes razón y creo que tiempo lo dice todo y soy demasiado joven para rayarme de esa manera jajaja !
Pero es que me pongo a pensar sobre ello y no puedo evitar darle la vuelta al coco ... pero como tú dices cada uno es como es :)... y como tu dices quizás sea mi subconsciente o que en verdad soy así ... en fin Tiempo al tiempo.
Muchas gracias :D