Cuando toma sus tragos me llama varias veces

Mi esposa o me ix cuando esta tomando con sus amigas comienza a llamrme y a decirme mi amor repetidamente entonces esto me confunde no se por que lo hace, y en semana es toda fría y nunca me dice mi amor si no hola como estas y ya entonces no se por que hace esto cuando toma

1 respuesta

Respuesta
Perdón por tardar tanto, mil disculpas de todo corazón.
Mira lo que tiene es melancolía, remordimiento, y pues si así se le puede decir; la cerveza o lo que tome le da valor para decir algo que no sabe como decirlo, se siente con mucho valo y pues cree que es único, esos son efectos del alcohol.
Cree lo que tu corazón diga.
¿Osea qué ella en el fondo esta arrepentida? Y no puede decirlo en sano juicio
Si, eso eso lo que le sucede