Lo hice

Hace unas semanas hice lo que ya varias personas me decía y tu me lo terminaste de confirmar... Para que te acuerdes me gustaba una niña de la u y habíamos metido el mismo horario y eso... Cuando le dije que me gustaba me dijo que me había demorado mucho en decirle eso y ahora me veía como un amigo pues no c sera que todo acaba acá o podre tener algo todavía que ganar ...
Respuesta
Lo importante es que te sacaste la duda! Ahora sabes como está la situación...
Si te ve como un amigo, pues bien, se su amigo y como amigo puedes ir tanteando el terreno, estarás más cerca de ella y puedes utilizar tus armas de seducción y poco a poco revertir esa amistad y pasar a un nivel más... o de lo contrario puedes ganar una vena amiga! No te rindas, siempre hay esperanzas! Y recuerda que sino es ella, será otra chica, no te desanimes! Tienes mucho para dar!
Animo!
Muchas suerte y como siempre estoy aquí para ayudarte en lo que necesitas!