Creo que soy un juego

Hola bueno comenzare la historia dsd el principio je je. Todo empezó de una forma muy radical pero interesante, me conocí con una chica muy linda hace unos 3 meses en una fiesta donde había trago y demás. Ella no pudo ir pero sin embargo la recogimos de su trabajo en una cafetería de ahí empezamos a tomar con ella y me gusto desde que la vi, pero pasaron más encuentros para que realmente comparta con ella. La cosa es que ella estaba muy dolida con su anterior novio y no quería tener una relación por la cual tuve que esperar mucho tiempo osea un mes je je para lograr estar con ella. Al fin estuvimos y era todo feliz hasta que me contó que tuvo un encuentro con uno de los chicos que conocía antes de mi relación, yo sorprendido porque en todo ese mes no tuve ningún encuentro con una chica solo por ella me dolió un cacho pero sin embargo seguí con ella. Paso el primer mes y bueno la pasamos bien pero un día de ellos me tenia que ver con ella lo cual nos teníamos que encontrar pero antes ella tenia una fiesta con uno de mis mejores amigos, así que la tuve que esperar pero nunk llego, le llamaba y me colgaba y al final me mando un sms terminandome. Me puse mal y no quería llamarle nada ni verla pero al día siguiente m mando sms que decían que c arrepentía de lo que paso ayer y que estaba muy mal (no le conteste). Después de 2 días la vi y me contó que mi mejor amigo me había enviado el sms y ella estaba muy mal para reaccionar y no me podía contar más, ella quería terminar mi relación pero le dige que no m importaba si ella no quería terminar que no lo haga, y después de hablar seguimos en nuestra relación. Después de eso yo cometí un error se podría decir porque un día me tenia que ver con ella pero me llego un chisme por parte de mi hermana quien se había visto con mi mejor amigo con quien había ido a la fiesta la anterior vez y le dijo a mi hermana que no crea todo lo que me dijo mi novia ya que eran mentiras y que ella había echo otra cosa ese día, ademas mi hermana noto que mi mejor amigo estaba celoso por la forma en la que mi hermana le contaba a mi mejor amigo lo muy bien que estábamos mi novia y yo. En el rato que me entere me enoje muchísimo y fui donde ella con un amigo y le dije que no me podía ver con ella porque tenia que verme con 2 amigas e ir a pasear, ella se enojo y se fue. Después de eso la llame y me perdone por decirle eso y nos encontramos una noche antes de una fiesta donde discutimos pero al final volvimos a estar juntos. Lo malo fue que yo no me podía quedar en esa fiesta porque tenia otra más importante así que la deje ahí y me fui a otra, después de un rato mi amigo me llamo indicándome que mi novia estaba mal en la fiesta y que me tenia que contar otra cosa aparte, yo fui corriendo a esa fiesta y ella estaba mal, luego mi amigo me contó que ella quería prenderse con otro de mis amigos o algo pero que solo los vio agarrados de la mano un cacho y después no sabia nada, yo me empute y me salí un cacho luego ella me hablo y me dijo que me tranquilizara y no hable nada de ese asunto ese día, después de 2 días nos vimos y le conté todo lo que me dijeron y le pregunte si es verdad y ella me contesto que no paso nada y fuimos aclarar las cosas de una vez ese mismo cahco, me hizo hablar con mis amigos y lo comió a mi amigo que me contó acerca de eso. Y a después todo aclarado creo porque la verdad a los que pregunto me sonaba algo de mentira volvimos a la normalidad hasta hace 3 días donde tuvimos otra fiesta sorpresa de un amigo y estábamos juntos pero lo malo es que ella no quería estar con migo, yo siempre la iva a buscar pero ella se escapaba con excusas y me emputo eso y al final de la fiesta ella empezó a jugar con mi amigo con quien se había agarrado la mano la anterior fiesta y me emputo tanto que me fui de la fiesta a un luggar donde me encontré con otros amigos y charlamos, después ella llego y me dijo que la perdone por todo lo que paso ese día. Nos vimos al día siguiente y yo estaba emputado, ella me dijo que cambiaría y que no era las chicas que se quedaban en las fiestas con solo una persona sino que le gustaba rondar por todos lados pero cambiaría por mi. Ayer cumplimos 2 meses y yo quería pasarla bien con ella pero ella me obligo a ir a una fiesta donde estab mi mejor amigo o exmejor amigo je je para aclarar las cosas de una vez pero yo no quise y al final todo el día se volvió una sonsera, solo a media noche donde la pasamos bien arreglo el día ademas me aseguro que estaba lista para pasar al siguiente nivel en la relación (tener relaciones) porque me dijo que me amaba y que quería su primera vez con migo je je.
Bueno eso es todo lo que paso resumidamente pero la verdad no se que hacer me siento tan caloso que ya no confío en ella y me da miedo ir a fiestas es por eso que no tengo ganas de ir a ningún lugar con ella que haya amigos y para ir a tomar lo cual me parece feo, ya ni confío mucho en mis amigos ya lograron cambiar mi forma de pensar y ver que atrás mio tal vez estén metiéndome los cuernos con mi propia novia. Es por eso que quiero que me ayudes que hacer en esta relación, estoy enamorado de ella y es por es o que tal vez deje pasar todo lo que me hizo y estar ciego. Quiero que me digas que piensas y no decirme lo que quiero que me digas, si no dándome toda la sinceridad posible acerca de tu opinión oks ;) Gracias por leer y espero tu respuesta, ha se me olidava tal vez no cambie mucho pero ella es mayor que mi yo tengo 17 y ella 19 tal vez sea por eso lo que me pasa :/ saludos chao!

1 Respuesta

Respuesta
Se que duele, y más que nada perdemos la cabeza y pensamos cualquier cosa.
Por la manera en que me platicaste todo; me duele decírtelo de esta manera pero... ELLA NO QUIERE ESTAR CONTIGO... aun que diga que esta lista para el siguiente paso, eso es más un mentira que una verdad, y si lo esta diciendo es por que quiere que pienses que puede cambiar, no dejes que te atrape con sus juegos.
Te pido una disculpa si realmente te estoy ofendiendo en decirte esto, pero es justo que sepas la verdad.
Por tu bien, deberías dejar esta relación como amigos, viéndolo bien; nada más son problemas y no puedes vivir como tu quieras.
Recuerda una cosa... amigos no existen, eso grabatelo bien en tu memoria.
Cuidate