Necesito consejo para declarar mi amor a una chica que tiene una relación de pareja con otro chico

Hola te pregunto porque seguro que tu entiendes a las mujeres mucho más que yo jajaja... Bueno resulta que hace poco que conozco a una chica. Ella tiene novio pero su comportamiento hacia mi me deja un poco descolocado. En resumidas cuentas veo que le disgusta el hecho de que no le presto demasiada atención y cuando se la presto a ella le gusta. Pero hasta ahí. No se si esto es por necesidad de sentirse integrada conmigo como amiga o por otra razón. A veces cuando nos quedamos solos me hace preguntas un poco personales, me mira mucho,... Pero creo que ella es así con todo el mundo. La verdad es que tiene una actitud que cuando menos me confunde. ¿Cómo podría yo comprobar que siente por mi de modo que me saque de dudas? Obviamente no se lo voy a preguntar pero si me gustaría poder de algún modo ver que hay detrás de su comportamiento hacia mi. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso solo lo sabrá ella, a veces confundimos cosas y otras veces estamos en lo cierto.
COmportate de una manera normal con ella pues como tu mismo has dicho tiene novio, así que si ella siente por ti sinceramente acabara con lo que tiene y te dirá lo que siente. SI no lo hace puede ser porque estés alinterpretando las cosas o que no se atreva o simplemente tenga la duda de no ser correspondida y quedarse también sin el que tiene, pero una cosa si te digo, el que quiere de verdad, el que quiere sinceramente no esta con otra persona a la que no quiere, y es sincera tanto con el que esta como con el que le gusta, vale que a lo mejor le corte decírtelo pero al menos si no esta enamorada de su pareja que termine esa relación. Piensa que el día de mañana puedes ser tu.
Suerte