Que le puede pasar a mi pareja y si nos puede afectar

Hola buenos días, tengo una pregunta, mire resulta que mi pareja dice que esta agobiado y que en ocasiones pues tiene dudas, él esta con algo de depresión por el agobio con el trabajo y asuntos personales, aparte de eso también me tiene algo confundida, porque resulta claro me dice que esta agobiado pero resulta que cuando quedamos pues esta como en otras ocasiones cariñoso etc, el martes mismamente quedamos para poder hablar de lo que le ocurría y me dijo eso que estaba agobiado y tal, entonces yo le dije que lo entendía porque al principio de conocerlo me paso lo mismo pero bueno pensé en todo lo positivo que me aportaba el a mi y viceversa, y empecé a ver la vida de un color distinto y hay empecé haberlo cada día más y mejor, al final acabe tan enamorada de el con él lo estaba de mi, ahora dice que él también se ve que le doy mucho amor y que el quiere darme lo mismo y al ver que no puede se agobia. Aparte de eso yo le dejo a su ritmo él siempre se conecta al messenger o me llama al móvil para saber como estoy y todo eso.
Claro pues todos esos hechos me tienen un poco liada porque no se como actuar y como no, porque no quiero perderlo, le he dicho que conmigo puede hablar a cada momento y a cada hora que siempre lo escucho pero quiero que me lo cuente para poder estar a su lado ayudándolo, ayer me dijo que se iba con un amigo a cenar algo y haber una peli le dije que me parecía bien, y luego me pregunto que yo que iba hacer y claro le dije que ayer no tenia planes, pero para hoy me había llamado un amigo de hace un montón de tiempo y que se había marchado fuera de mi pueblo a vivir y se había casado allí con su novia y me dijo de quedar para ponernos al día, se puso algo celosillo porque simplemente me dijo ahhhh, y al decirle que eramos confesores el uno del otro se sonrío, y en otros momentos cuando he quedado con mis amigas me ha dicho eso es lo que tienes que hacer salir cuando no nos podamos ver.
¿Entonces quiero saber que puedo hacer para que todo vuelva a la normalidad? ¿Si con todo lo que le he contado aún me sigue queriendo? Porque no quiero perderlo nunca es lo mejor que me ha pasado después de mucho tiempo de haber pasado por relaciones fallidas y con malos tratos verbales y tal.
Espero una respuesta, muchas gracias de antemano. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En este momento solo tienes que ayudarlo.. A salir adelante, a superar la depresión por la que esta pasando.
Ayúdalo a que salga de la casa, que despeje la mente, paseen, caminen.. Hagan cosas juntos y también dale la posibilidad de que haga cosas solo si lo desea.
Insistile que no lo vas a dejar solo y menos en este momento, que siempre vas a estar a su lado.. que lo amas, pero no solo cuando ríe, sino también cuando esta triste y que necesitas ayudarlo, que te permita ayudarlo!
Un beso grande, Animo!
Emma.
Muchas gracias, te pondría más nota pero no hay más estrellas, gracias de verdad este fin de semana viene a casa a dormir y a comer para quedarse conmigo hablare con él, muchísimas gracias de verdad, te lo digo de corazón.Un beso