Empecé una relación con un chico pero mis inseguridades lo han apartado y yo quiero que sea mi novio

Hola buen día! Ante todo gracias por la ayuda que puedas darrme. Te contaré mi historia...
Hace tiempo conocí a un chico y empezó a gustarme. Al principio me invitaba a salir, pero muchas veces yo le decía que no podía, pero la realidad era que no me sentía muy bonita para verlo. A partir de eso empezó a cambiar.
Le conté que era virgen y me dijo que no le gustan las vírgenes. Empezaron las peleas, me enamoré de él pero pensaba que solo quería tener sexo conmigo. Luego de tener más de un año conociéndonos, me dijo que me quería, que no le importaba que fuera virgen y que quería que tuviéramos sexo. Yo sentía mucho miedo por el sexo por temor a quedar embarazada y por eso lo rechacé. Se molestó mucho conmigo y cambio mucho más.
Los problemas aumentaron, él me ignoraba, ya no me invitaba a salir y yo solo sufría por él. Me decía que yo fui quien lo cortó desde el inicio, que yo era muy complicada. Un día me dijo que así tuviéramos sexo, no seríamos novios. Yo sufría aún más.
Un día le dije que quería estar con él porque lo amaba y no quería perderlo. Me dijo que no quería hacerme daño y me rechazó.
Paso 1 año y medio más y entre peleas y peros nos mantuvimos hasta ahora. Yo decidí tener sexo con él al tener los 20 años.
Actualmente tengo 19 y él 25. Un día lo invité a mi casa, me dejé llevar por el momento y tuvimos relaciones. Por una parte fue bonito porque lo hice con el chico que amo, pero por otra siento arrepentimiento porque yo quería esperar tener mis 20 años y planearlo, que fuera en un lugar tranquilo.
Siento que cometí un error porque yo quería que mi primera vez fuera diferente. Luego de eso él no me pregunto como me sentía ni nada, y dice que es porque es cerrado a sus sentimientos y rara vez dice lo que hay dentro de él y es verdad. Pero igual no dejo de estar triste, se molestó conmigo porque le dije que para el fue normal lo que pasó y dice que no es así, que fue algo bonito pero que yo todo lo veo mal.
Soy una chica cerrada a mis sentimientos por temor a que me hagan daño... Acepto que yo tuve la culpa de que él cambiara conmigo por rechazarlo y el me culpa de eso. Pero no pierdo las esperanzas de que seamos novios.
Ayudame a saber si de verdad me equivoqué o no. Estoy muy triste, siento que lo he dañado todo por ser complicada pero no quiero perderlo. De antemano te agradezco muchísimo la ayuda!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Uffffffff, la verdad no sé por donde comenzar, bueno, voy a comenzar po lo de ser virgen, la mayoría de las veces, las mujeres valorarí muchísimo eso, me refiero a que uno piensa que la primera persona será la más especial y el gran amor de nuestra vida para siempre, es normal que piensen así, si fuera de otro modo, dime,¿se lo hubieras dado?, creo que no, y la verdad de todo esto, aunque suene cruel, es que casi ningún hombre piensa así, la tristeza que tu sientes y las dudas que tu tienes son causadas todas por miedo, todo el mundo siente miedo a lo que no conoce, pero no te sientas mal, por la experiencia que yo tengo acerca del sexo, te cuento que todavía no sabrás lo que es disfrutar y sentir lo que es hacer, no me gusta decir sexo, si no hacer el amor, porque es la única forma que en verdad se siente lo que es en verdad, yo me demoré mucho enn saberlo, apenas supe lo que es hacer el amr de verdad hace un par de años más o menos, y eso que tengo 2 hijas, pero hay más que eso en el sexo, son sentimientos mutuos y entrega total, siento decirte esto, y te pido que perdones mi crueldad de antemano, pero con el tiempo y los años me darás la razón, aunque en este momento a lo mejor no lo verás así, ese hombre no va a durar mucho contigo, lo digo, porque no le veo verdadero amor hacia ti, tu dices que es cerrado y que no lo dice nunca, no hace falta decirlo, con gestos de respeto, comprensión y cariño, se nota, y si te lo hubiera mostrado o tu lo hubieras notado de verdad, que así es, segurisímo se lohuvieras dado mucho antes, aparte otra cosa que si te recomiendo es que leas mucho, sobre métodos de anticoncepción, que hay muchos, por internet te puedes informar, para vencer tus miedos y estar más segura, solo tienes que conocer lo que te atemoriza y así saber si te interesa o no, solo te digo que eso es como una reacción química, se nota, no con la cabeza, ni con lo que puedas ver, si no con el corazón, otra cosita, no te debes culpar por nada, si hubiera más confianza, dialogo y comprensión, hubiera sido diferente, pero él, por lo que veo, es un poco machista y me atrevería a decir que un poco egoísta, simplemente si uno amam a alguien, intenta ayudar a la otra persona a superar sus miedos juntos, pero a él no le importa el miedo tuyo, ano a perderlo como el otro miedo al sexo, si él tiene experiencia debería haber hablado mucho contigo, no para que se lo des, si no para explicarte con confianza en que consiste y que riesgos tiene, bueno con esto espere que te haya ayudado bastante, aunque me supongo que por un lado te he puesto un poc más triste, pero debes de ser fuerte, porque, créeme, que siempre hay alguien esperando por nuestro amor, no se sabe cuando ni donde, pero el día que llegue, sentirás algo que te hará cambiar tu idea de como es el verdadero amor, a mi me ha llegado hace muy poquito y ya tengo 34 años, Te deseo lo mejor del mundo.
Si puedo ayudarte o te queda alguna duda, cuenta conmigo, saluditos.