Hola ayúdeme tuve sexo y tome la píldora

Hola la verdad hice mal le fui infiel a mi novio y tuve relacione con otro en la noche luego de varias caricias el me penetro por unos dos minutos y como yo estaba en el día 14 del ciclo le dije que usara condón al ir a pinerse ya no le permití que me lo introduciera más pero no se si en el toque de manos pudo pasr algo pero el continuaba con las cariacias y termino fuera de mi en la cama, luego de eso a las dos horas me encontré con mi novio y tuvimos sexo el me penetro por varias ocasiones y luego se puso condón al final eyaculo pero revise el condón y estaba todo allí creo y como seguía con dudas tome a las 12 horas la píldora del día después que posibilidades de esta ambarzada tengo ya que estaba en día de la ovulación y no se si esta pastilla tenga efecto si se fecundo el ovulo en ese trayecto gracias y por favor ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
Los hombres antes de llegar al orgasmo, recuerda que si están excitados, suelen segregar un liquido preseminal, no es semen, es por la excitación, lleva espermatozoides y puedes quedar embarazada de igual forma. Si te has tomado la píldora abortiva, no tiene porque pasar nada pero mi consejo es que acudas a tu ginecóloga de confianza y le comentes tu caso, así te quedaras mucho más tranquila.
Hola no se si puedes ayudar disculpa que te moleste nuevamente es que yo tuve un problema hace 8 años me sacaron un tumor en le páncreas me operaron y me dicen que yo no puedo tomar antoiconceptivos y de hecho no los he tomado acepto de ahora. Mi pregunta es la siguiente la pastilla hace el mismo efecto o en mi no funciona. O lo que es peor me puede hacer daño
Si te han prohibido los anticonceptivos por problemas en el páncreas, antes de tomar la píldora abortiva o la del día después tenias que haber consultado con el especialista que llevo tu caso, este tipo de cosas siempre tiene que ser mediante prescripción medica.
¿La has usado frecuentemente? ¿Qué tipo de tumor tenias? ¿Recuerdas el nombre de la píldora que tomaste?
No vuelvas hacer uso de ella a no ser que tu especialista te lo recomiende.
Recuerda que los anticonceptivos evitan el embarazo y la del día siguiente también, creo que muy buen no te debe hacer si antes no has consultado con un especialista sobre todo por lo que te ha pasado en el páncreas, insisto.
Hola tuve un tumor pero nunca me dolió nada solo que yo lo sentía como nuna bolita y el medico dijo que era una masa de carne que no se sabe de que se produjo pero me tuvieron que extirpar parte del páncreas y fue un tumor benigno en el ultimo cheque dijo que estaba bien y es seguro que ya no regrese ese problema pero tomo enzimas para la digestión la creon 10000 una en cada comida, nunca le pregunte al medico sobre los anticonceptivos por que no los necesitaba hace tresaños que empecé a tener relaciones consulte al ginecólogo y me recomendó el método del ritmo porque dijo que no es recomendable otro método antes de tener el primer hijo, pero no me comento nada de que los anticonceptivos me hagan daño y eso que le conté mi problema, ahora que la volví a tomar le consulte a una doctora y ella me dijo que no puedo tomar anticonceptivos por el problema de páncreas, pero la verdad no le pregunte nada más.
He tomado por dos ocasiones hace más de un año y ahora últimamente la pastilla se llama glanique, pero no se si haga el mismo efecto en mi digo por mi problema, y espero no estar embarazada aunque ya aprendí la lección.
Gracias por ayudarme
Deberías de volver a consultar con tu especialista para cometarle sobre lo de la píldora, si la has tomado en varias ocasiones y no te sucedió nada puedes quedarte tranquila, si ellos no te han explicado nada de nada sobre si te hace efecto o no esa pastilla en ti, la de la píldora del día después, vuelve a insistir para mayor tranquilidad tuya, de paso también podrías realizarte el test de embarazo, te lo hacen en tu centro de salud más cercano, es indolora y discreta a la hora de dar el resultados.
Animo y mucha suerte.