Tengo 3 años y 9 meses con mi novia

Tengo 3 años y 9 meses con mi novia, acaba de tener una discusión con mi hermana vía red social, todos en mi casa se enteraron, en dicha pelea se atacaron las dos y ademas hasta mi suegra se metió, trate de hablar con mi novia para resolver la situación pero me deje llevar por el coraje y explotamos los dos, entonces le dije a mi familia que la iba a cortar, que esto se había acabado, finalmente al día siguiente la retire de mi red social, entonces al ver eso mi novia me llamo para ver que pasaba, le dije que no quería hablar con ella todavía pues estaba enojado, me rogó que habláramos y la verdad ya iba con la idea de terminar todo, fue así pero ella me sigue hablando y me ha hecho reflexionar con algunas cosas que ha dicho, es nuestra primer pelea, se que la amo muchísimo pero me aterra regresar y que eso cause conflicto con mi familia, he buscado consejos y me dicen que regrese con ella porque tengo que ver mi felicidad, que la familia entenderá, hoy me quede de ver con ella para entregarle unas cosas y coincidimos en volver a hablar para ver si se arregla poniendo los dos de nuestra parte, ella dice que la perdone y que juntos nuestro amor sera más fuerte que cualquier cosa. Espero me puedan dar un consejo. Muchas gracias por el apoyo. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
( Ella dice que la perdone )
¿Pero quién tiene la culpa de Que?
¿Qué tiene que ver la discusión de tu novia "a la cual conoces hace más de 3 años" con tu hermana para terminar tu relación y ademas con la mujer que amas?
¿Lo qué no entiendo porque te seguiste el coraje y desencadenar algo que termino en un explosión cuando Tu y tu novia no tenían problema?
La discusión era con tu hermana no con tígo!
Por lo que comentas te molesto el enfadamiento entre tu novia y tu hermana!
Pues no veo razón por la cual terminas con tu novia! Ella no te ha echo nada, "que diga tu testo" tu tampoco! ( Por lo que comentas ) fue una discusión entre ellas dos!
Claro vuelve con ella La amas, y ella "dice que la perdone y que juntos nuestro amor sera más fuerte que cualquier cosa" positivo, claro que así sera!
Olvida lo que sucede sobre las discusiones! Es normal entre familias, y no te dejes de llevar por el coraje, por los impulso si todo pasa! Ademas conversar es lo ideal para entenderse.
Sean felices y hagan todo lo posible por mantener vivas las esperanza de que el amor entre ustedes sea más fuerte que cualquier cosa.
Muchas gracias por el apoyo, en un rato más nos veremos y ya tengo la decisión de regresar con ella, en cuanto a mi familia, les daré un tiempo para decirles que regresé con ella. La verdad la amo muchísimo y se que es lo mejor para nosotros, ya que eso es lo que importa. Saludos y los felicito por su página además de la pronta respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas