Sobre mi novia

¿Hola cómo estas? Espero que bien bueno tengo un problema con mi novia y es que eh notado como que mi amigo le llama a la tensión a ella, desde ase poco eh comenzado a notar en ella como que mi amigo le gusta ellos hablan mucho por chat no tanto pero no ase poco que yo fui donde estudia mi novia, con ese amigo mio y el iba a conocer una chica aya estonses mi novia estudia en esa misma escuela y ella nosvimos lo que pase es que mi amigo no pudo conocer la chica que el fue a conocer por que ella ya se avia ido y mi amigo le pregunta a mi novia, si la chica que el fue a conocer se beia bien y ella se iba en contra en todo lo que el le decía se iba en contra de ella de la chica siempre, entonces ese mismo día fui mi amigo quedo de ajuntarse con la chica y se vieron por primera ves y yo estab con el fui a conpañarlo entonces más tarde después que llegamos mi novia se coneto a facebook y ella lo saludo de una vez como lo ase siempre y comenso a preguntarle si se había jallado la muchacha bonita que si eran novio y le preguntaba a la chica tabiem por facebook como que tenia interés en saber y más tarde me coneto en facebook y la saludo y no me dice nada i se baa y ais mismo iso cuando estábamos junto se fue sin sin despedirse ni nada y mi amigo me dice que ella se sinete mal por que yo no hablo con ella casi cuando estoy con ella y es por que creo que estoy muy enamorado de ella pero tengo la duda por que mi novia se preocupa tanto por mi amigo estoy dudoso poreso, es que pieso que ella le como que le gusta mi mejor amigo

1 Respuesta

Respuesta
Si tu sexto sentido se alertó, debes de prestarle atención! Esconder la cabeza y no enfrentar el problema, solo te aleja de la realidad...
No debes de crearte fantasmas y torturarte con el tema, pero te sugiero que abras los ojos y estés atento... De ambos bandos!
Y cuando se de la oportunidad habla con tu novia, sin exaltarte, pregúntaselo! Se directo, mirala a los ojos... No dejes pasar más tiempo... No es necesario que directamente le preguntes si le gusta tu amigo, pero se directo con las preguntas que sean claras, centrate en la relación, se sincero con ella y dile lo que sientes al respecto, que no estas bien que tienes dudas respecto a lo que siente ella por ti y una cosa trae la otra, la conversación te dará las herramientas necesarias para que descubras lo que ella realmente siente o quiere...
Seguramente, verás la reacción en ella... El comportamiento de una mentira siempre sufre un cambio, lo más seguro que cambie alguna de sus actitudes para contigo, es decir la relación ya no es la misma, carece de cosas que antes abundaban... Debes estar muy atento para captar esos cambios en tu chica... La muestra de interés sobrepasada de ella hacia tu amigo, no sería "normal" en cuanto es "tu mejor amigo" y no él de ella y más aun cuando ni siquiera se conocían antes de que tu comenzarás a salir con ella...
Te mereces lo mejor! No te conformes con migajas de cariño, el amor es todo o nada y es cosa de 2...
Animo! Aquí estoy para ayudar cuando necesites!