Encontrar buena pareja

Hola, hace 3 semanas rompí con mi pareja con la que llevaba casi 2 años. Tengo 31 años y estoy un poco de cansado del camino fácil, pevisible, pero poco fiable, encontrar pareja por internet.
Resulta que por lo visto, si en un mes no te la has llevado a la cama, la cosa se desinfla por uno u otro lado, y a mi me gustaría conocer a alguien poco a poco de manera solida, pero por mi trabajo, cambio de residencia, etc me cuesta mucho en sitios que no sean internet.
En los lugares tradicionales (discotecas) también es difícil por que lo que se busca es el físico y si conoces a alguien por internet es por que lo suele utilizar, entre otras cosas para relacionarse socialmente, inclusive charlar con "gente" horas y horas. Conozco varias parejas que se han roto por el hecho de que internet pone en bandeja la tentación, no así cuando se ha de salir a exponerse públicamente para que surja la oportunidad de cuernos.
Para ser concretos, me gustaría me orientase a cerca de donde y como moverme, para ni caer en los caminos fáciles pero poco fiables de internet, ni alcoholizarme para deshinibirme y ser simpático en los pubs, con la esperanza de agradar a alguna chica y con suerte quedar para un café, cosa difícil por que ni siquiera el ambiente es cómodo para hablar.

1 Respuesta

Respuesta
SIento la tardanza... lo primero que tienes que conseguir es estabilidad territorial.. es decir, no cambiar tanto de residencia.. porque si no paras.. es imposible tener una relación solida.
Yo no veo ningún problema que utilices internet... Puedes conseguir una buena chica por ahí... por su forma de hablar... sabrás si solo quiere fiesta o si no para de quedar con chicos... No todo el mundo es igual. Hay gente muy interesante en internet que no es otra cosa que una prolongación de la vida misma, de la realidad, porque son personas... las mismas que ves por las calles. ¿Quieres una chica interesante? Habla de temas interesantes y solo aquellas que lo sean seguierán tu conversación. Queda con ellas... y si al mes no te has acostado con ella... no se desinfla por eso.. se desinfla porque no aportáis nada. Si haces que tu relación sea apasionada, emocionante.. interesante... no se desinflará. Tu también tienes parte de culpa. Pues ir a bibliotecas y simplemente acercarte a una chica y decirle ¿me recomiendas algún libro?
Dices que bebes para desinhibirte... Salir de noche a ligar.. no es buena idea. Muchos competidores que buscan lo mismo que tu.. y si encima bebes.. no serás muy brillante. QUe tu terreno sea la luz del día, se ingenio y simpático, seguro de ti mismo, amable. Por chicas que no sean... ¿has mirado a tu alrededor? Hay millones y muchas solas con ganas de formalizar una relación.. hazme caso. Tan solo tienes que tener paciencia y buscar. De 20 que no valgan la pena... aparecerá la que andabas buscando.