¿Puedes ayudarme por favor?

Hola, llevo con una chica unos meses, casi un año, y hemos pasado muy buenos momentos juntos. Cada vez que tenemos tiempo intento hacérselo pasar en grande:Intento jugar/competir a algo con ella, le hago recordar todos nuestros viajes, momento bonitos y casi siempre terminamos con sexo... Pero ella últimamente esta distante, en su casa sus padres la han ¨obligado¨ a dejarme varias veces diciéndola mentiras como que yo la engaño, que me drogo o incluso que tengo antecedentes penales, cosa que es mentira por que no podría trabajar en mi trabajo teniendo dichos antecedentes... En fin, creo que ella está cediendo a esas mentiras y la noto muy rara.Yo intento hacer cosas con ella, como jugar o una guerra de almohadas... Después de eso la noto supercercana, igual que al principio, pero cuando vuelve a su casa, a los pocos días esta otra vez distante.Yo pienso que es muy inestable, en cuestión a hormonas, en las dos ultimas reglas (unos días antes de tenerlas) ella me dejó las dos veces... PERO A LOS DOS DÍAS VOLVIÓ A LLAMARME PARA DECIRME QUE QUERÍA VOLVER...
En fin, ella es muy joven 19, y yo 28, creo que lo que falla es que sus padres están haciendo que ella dude de mi y por consiguiente se rompa el vinculo que nos une y el cual yo, cada día intento reparar con mucho esfuerzo, sacrificio y comeduras de cabeza...
Por favor, me seria de gran ayuda tu opinión, consejo y ejemplos de que podría hacer en mi caso, para generar y aumentar el vinculo que veo que su familia está rompiendo.y aparte cualquier consejo te lo agradecería mucho.
Yo entiendo a su familia, pero yo la quiero, y no elijo a quien querer...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya te he respondido esta pregunta