¿Qué puedo hacer si los padres de mi novia están contándole mentiras sobre mi?

Hola, llevo con una chica unos meses, casi un año, y hemos pasado muy buenos momentos juntos. Cada vez que tenemos tiempo intento hacérselo pasar en grande:Intento jugar/competir a algo con ella, le hago recordar todos nuestros viajes, momento bonitos y casi siempre terminamos con sexo... Pero ella últimamente esta distante, en su casa sus padres la han ¨obligado¨ a dejarme varias veces diciéndola mentiras como que yo la engaño, que me drogo o incluso que tengo antecedentes penales, cosa que es mentira por que no podría trabajar en mi trabajo teniendo dichos antecedentes... En fin, creo que ella está cediendo a esas mentiras y la noto muy rara.Yo intento hacer cosas con ella, como jugar o una guerra de almohadas... Después de eso la noto supercercana, igual que al principio, pero cuando vuelve a su casa, a los pocos días esta otra vez distante.Yo pienso que es muy inestable, en cuestión a hormonas, en las dos ultimas reglas (unos días antes de tenerlas) ella me dejó las dos veces... PERO A LOS DOS DÍAS VOLVIÓ A LLAMARME PARA DECIRME QUE QUERÍA VOLVER...
En fin, ella es muy joven 19, y yo 28, creo que lo que falla es que sus padres están haciendo que ella dude de mi y por consiguiente se rompa el vinculo que nos une y el cual yo, cada día intento reparar con mucho esfuerzo, sacrificio y comeduras de cabeza...
Por favor, me seria de gran ayuda tu opinión, consejo y ejemplos de que podría hacer en mi caso, para generar y aumentar el vinculo que veo que su familia está rompiendo.y aparte cualquier consejo te lo agradecería mucho.
Yo entiendo a su familia, pero yo la quiero, y no elijo a quien querer...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es cuestión de hablar con ella y plantearle dos cosas: Confianza en vos y seguridad en si misma.
Si ella confía en vos y esta segura de la persona que tiene al lado no tiene por que hacer caso a lo que le dicen los demás.. eso depende de su seguridad... si ella es segura entonces no dudaría y seguiría hacia adelante.
Otro caso hipotético puede ser que a ella le prohíban en la casa verte, por lo cual antes de tener problemas en la casa, prefiere inconscientemente, terminar con la relación.. Pero después se da cuenta de lo que perdió y por eso decide volver.
Lo que te aconsejo es que primero hables con ella, y si te animas, preguntale si te da permiso para hablar con la familia de ella. Que necesitas que se den cuenta de lo que sos y que serias incapaz de lastimarla.
Un beso grande. Emma.
MUCHÍSIMAS GRACIAS ... quizás no era la respuesta que esperab, pero estoy TOTALMENTE SEGURO DE QUE ES LO MEJOR Y MÁS CORRECTO, MUCHAS GRACIAS