¿Debo retomar mi relación de pareja a distancia con mi novio tras varios años después de la ruptura?

Buen día, quisiera contarte lo siguiente y espero un consejo: yo tuve una relación cibérnetica con una chavo de New York y yo vivo en México, duramos como 1 año y medio y ya luego él vino a México con su familia, duró 3 meses o 4 en que no se comunicó conmigo, dijo que porque no se usaban los ceulares y que las tarjetas salían caras, me habló como dos veces y como me dolió que no me hablará le dije que tenía novio, y ya no me volvió a buscar. Ahora después de como 2 años vuelve a contactarme y dice que nunca se olvidó de mí, que a su sobrina le puso de nombre como el mío, y que ojalá tuviera otra oportunidad, ¿por qué crees que haya regresado? ¿Será por qué otra vez está solo en New York? Él se casó con una colombiana y tuvo un hijo, me dio la contraseña de su facebook para que viera que no escondía nada, y le ponía a esa mujer que la amaba mucho, dice que nomas lo puso porque yo lo había hecho enojar, la verdad que estoy muy confundida, necesito su ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Olvidalo, el estuvo contigo mientras vivía en new york y cuando estaba a punto de ir a tu país ya no dio señales de vida, ni intentó ver que en realidad tenias novio o lucho por verte al menos. ¿Y ahora después de casarse y volver a su país te busca de nuevo?
Me parece que hablas con el chico equivocado
Mucha suerte
Buen día, quisiera contarte lo siguiente y espero un consejo: yo tuve una relación cibérnetica con una chavo de New York y yo vivo en México, duramos como 1 año y medio y ya luego él vino a México con su familia, duró 3 meses o 4 en que no se comunicó conmigo, dijo que porque no se usaban los ceulares y que las tarjetas salían caras, me habló como dos veces y como me dolió que no me hablará le dije que tenía novio, y ya no me volvió a buscar. Ahora después de como 2 años vuelve a contactarme y dice que nunca se olvidó de mí, que a su sobrina le puso de nombre como el mío, y que ojalá tuviera otra oportunidad, ¿por qué crees que haya regresado? ¿Será por qué otra vez está solo en New York? Él se casó con una colombiana y tuvo un hijo, me dio la contraseña de su facebook para que viera que no escondía nada, y le ponía a esa mujer que la amaba mucho, dice que nomas lo puso porque yo lo había hecho enojar, la verdad que estoy muy confundida, necesito su ayuda. Gracias
Muchas gracias, si tienes razón, es mejor olvidarlo, en un momento me confundí como que me dio nostalgia, pero después comprendí que amo mucho a mi novio, saluditos