¿Retraso de un mes con prueba negativa?

Hola Gracias por tomarse el tiempo por leer esta pregunta..
Tuve mi periodo el mes de Abril del 9 al 14 y tuve relaciones sin protección el segundo día de mi periodo el día 10 de Abril eyacula fuera y desde entonces no tuve ninguna otra actividad sexual cabe especificar que no soy tan regular en cuestión de fechas pero en caso de meses si siempre me baja :/ ¿pero hoy es 28 de Mayo y aun no llega mi periodo me hice una prueba de sangre el día 20 de Mayo y salio negativa existe alguna posibilidad de que este embarazada? ¿O solo es un retraso o desajuste hormonal? Estoy preocupada mi mamá me esta presionando y ya no se que decirle ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
No me parece que estés en estado, no obstante haz tu pregunta en la sección ginecología