¿Debo declarar mi amor a una chica que tiene novio?

Disculpa la molestia, mi cuestión es la siguiente, conocí a una chava, de la cual nos e porque pero sentí una atracción muy fuerte desde el momento en que la mire, hubo química de inmediato y ambos nos buscamos y comenzamos a hablar al momento, nos llevamos muy bien y no solo io la buscaba si no que ella a mi también, pero me entere de que tiene novio, que me aconsejas hacer, ir y tratar de quitársela o simplemente olvidarme de ella

1 respuesta

Respuesta
Eso queda a tu criterio, no puedo decirte ni que esta bien ni que esta mal ... Si ambos se atraen y tienen ganas de estar juntos, siempre y cuando no engañen a terceros, traten de ser sinceros con uds mismo y con "el novio" si deciden comenzar una relación, recuerda que a ti no te gustaría que se rían de ti a tus espaldas, el engaño es doloroso para quien lo padece...
En fin que quieras conquistarla no me parece algo terrible, hazlo si lo sientes!
Primero y antes que nada tienes que entender que la atracción no es una Opción. Es decir ninguna chica en su sano juicio decidirá amarte. Si no más bien ella deberá sentirlo.
Muchos seductores les importa poco o nada que si la chica tenga novio o no. Incluso se dice que hay un patrón o rutina para conquistar a una chica enfrente de las narices del novio. ¿Sorprendido?.
Suerte! Aquí estoy para ayudarte cuando lo necesites!